El cadáver encontrado en el CTR de León presenta heridas que pueden deberse a un atropello

  • El cadáver hallado en la tarde de ayer en el interior de un contenedor en el Centro de Tratamiento de Residuos de San Román de la Vega corresponde a un varón de nacionalidad belga de 42 años cuya identidad responde a las iniciales J.C. y presenta lesiones en el lado derecho de su cuerpo que podrían coincidir con un atropello, según ha informado Subdelegación del Gobierno.

De esta manera, se completa el primer informe de la autopsia realizada en el anatómico Forense de Ponferrada, que apuntaba a que la muerte no se debía a causas naturales.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado a las 14.30 horas del viernes por uno de los trabajadores del CTR de San Román de la Vega, que se encontraba revisando la basura de uno de los contenedores abiertos, en el que se recoge aquello que no es basura urbana y aglutina restos de tierra, podas y barredoras urbanas que, aunque se desconozca su procedencia, podrían ser de León capital o alfoz.

Si en el momento del levantamiento del cadáver la Policía Judicial no descartaba ninguna hipótesis, la autopsia ha revelado que no murió por causas naturales lo que, junto a la presencia de heridas, mantiene a los agentes investigando sobre los hechos y causas de su fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento