Natalie Portman se desnuda, por primera vez, en un corto

Natalie Portman desnuda
Una escena del cortometraje donde se pueden ver algunos de los encantos de la actriz. (INFOBAE ) (INFOBAE)

La actriz de origen israelí Natalie Portman aparece en el nuevo corto de Wes Anderson mostrando sus más íntimos encantos, según publica infobae.com.

Sus fans ya pueden ver a la joven como Dios la trajo al mundo, puesto que el vídeo se encuentra colgado en la web. El único 'incovenniente' es que la descarga no es gratuita.

'Hotel Chevalier', es un cortometraje de 12 minutos que precerá al próximo film de Anderson. En el film, Jason Schwartzman vive una intensa historia de amor con Portman en un pequeño hotel ubicado en París.

44 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SHArQ
1
Avatar genérico
Dice ser SHArQ, 29.09.2007 - 20.54h

Y......

...... digo yo ........

...


....... ¿ande andará el link?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fan Fan
2
Avatar genérico
Dice ser Fan Fan, 29.09.2007 - 20.56h

Ale los fans de Natalie a disfrutar...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Verdad verdadera.
3
Avatar genérico
Dice ser Verdad verdadera., 29.09.2007 - 20.57h

Pero si esta era de las que no se despelotaban (¿será que poderoso caballero es Don Dinero?)... Por otra parte, yo le veo demasiado hueso, a ver si ésta va a estar también enferma. Cuando esta chica empezó, prometía, pero yo creo que se está encasillando en papeles de nínfula, friki y adolescente (de veinticinco años) preñada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser River
4
Avatar genérico
Dice ser River, 29.09.2007 - 21.03h

es verdad, que putada que sea de pago...
alguien lo ha subido al emule y tiene ya mas de 50 fuentes...
40 megas :D

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
sergio
5
Avatar de sergio
sergio, 29.09.2007 - 21.16h

    20 minutos cada vez me recuerda más a telecinco en sus orígenes, cuando toda su programación eran tetas y culos

    raro es el días en el que no se encuentre alguna noticia de dicha temática en la parte superior

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser P
    6
    Avatar genérico
    Dice ser P, 29.09.2007 - 21.21h

    QUE VIENE EL PP Y LO CENSURA..YA VERÉIS YA..CENSURA PARA TODO CON EL PP..JAJA... A LA EDAD MEDIA VOLVEMOS

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser marcos
    7
    Avatar genérico
    Dice ser marcos, 29.09.2007 - 21.25h

    QUE LINDA HEBREA! ummmmmm

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    ska
    8
    Avatar de ska
    ska, 29.09.2007 - 21.26h

      lo sabia ya, desde hace una semana, pero entro aki para decir ke 20minutos cada vez va a peor

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser zarva
      9
      Avatar genérico
      Dice ser zarva, 29.09.2007 - 21.29h

      Hombre, la noticia de desnudos de 20 minutos! que raro!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      ShinnosukeNohara
      10
      Avatar de ShinnosukeNohara
      ShinnosukeNohara, 29.09.2007 - 21.41h

        Otra que se despelota ! acaso ya no está de moda andar vestido ?

        Ya no puede recibir valoraciones 0