Las modelos-soldado israelíes posan para despertar el patriotismo de los jóvenes

Modelo posa semidesnuda
Una atractiva iniciativa del Consulado Israelí. (NOTICIAS.DOT ) (NOTICIAS.DOT)
  • Todas las chicas que posan son ex soldados.
  • Han sido fotografiadas de manera sensual con uniformes y en ropa interior.

El consulado neoyorkino de Israel ha pensado que la mejor manera de mejorar la imagen que se tiene de su país, es mostrar la sensualidad y belleza del mismo a través de sus bellas mujeres, según publica noticiasdot.com.

Gal Gadot, ex Miss Israel y ex instructora de la gimnasia del ejército participa en el reportaje
Para llevar a cabo esta campaña de reforma en la imagen pública de este estado, contactaron con la revista Maxim , quien realizó el reportaje fotográfico.

'Women of Israe Defense Forcesl', es el nombre que se ha dado a esta sesión fotográfica donde han sido retratadas sensualmente con uniformes y en ropa interior varias modelos israelitas, todas ellas pertenecientes al ejército de Israel.

Entre las modelos ellas encotramos a Gal Gadot, ex Miss Israel y ex instructora de la gimnasia del cuerpo.

David Dorfman, responsable de comunicación del consulado afirma que los hombres jóvenes no tienen ningún sentimiento por Israel y que esto es visto por ellos como un problema. Por ello, se les pensaron que esta iniciativa sería una atractiva forma de incitarles a interesarse por el país.

45 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jan
1
Avatar genérico
Dice ser Jan, 29.09.2007 - 09.23h

¿Porque no exhiben unos cuantos niños palestinos muertos?

¿O un trozo del muro que construyen en territotio robado?

A lo mejor también mejoran su imagen

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
ShinnosukeNohara
2
Avatar de ShinnosukeNohara
ShinnosukeNohara, 29.09.2007 - 09.27h

    No se donde iremos a parar con tanta poca verguenza !

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser moscorrofio
    3
    Avatar genérico
    Dice ser moscorrofio, 29.09.2007 - 09.32h

    ShinnosukeNohara - #2
    vete a la iglesia a rezar, dios te bendiga

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jorgeinfor
    4
    Avatar genérico
    Dice ser jorgeinfor, 29.09.2007 - 09.33h

    Es lógico que sea una ex-soldado, ya que todos los israelitas, hombres y mujeres tienen que pasar un servicio militar de dos años.
    Respecto al comentario Jan #1, también podrían exhibir las terrazas y techos de edificios palestinos desde donde lanzan cohetes Quasam, ¿eh?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Joana
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Joana, 29.09.2007 - 09.35h

    ¿No existen colectivos feministas en Israel, que luchen contra la imagen de mujer-cosa-objeto?

    Si hay que defender al país en bragas... yo me visto y objeto.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    ShinnosukeNohara
    6
    Avatar de ShinnosukeNohara
    ShinnosukeNohara, 29.09.2007 - 09.39h

      moscorrofio - #3


      para tu infotmación no voy a la iglesia y soy contra los curas ! sin embargo no dejo de creer que hoy dia no hay decenscia! todo es poca verguenza y solo se pensa en guarradas !!!!!!!!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      ShinnosukeNohara
      7
      Avatar de ShinnosukeNohara
      ShinnosukeNohara, 29.09.2007 - 09.42h

        jorgeinfor - #4


        No pasan un servicio militar de 2 años... de una determinada edad hasta otro limite de edad que ahora no me acuedo todos son ejercito y se pasan 2 meses al año en el cuartel! Toda la ppoblacion entre una determinada edad es ejercito, pero unos a tiempo completo y otros en reserva que solo van 2 meses al año al cuartel, el resto del tiempo lo pasan en sus profesiones y vida civil.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Tati
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Tati, 29.09.2007 - 09.45h

        "El consulado neoyorkino de Israel..."???
        O estoy aún dormida o no lo entiendo.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser sandra
        9
        Avatar genérico
        Dice ser sandra, 29.09.2007 - 09.55h

        me imagino que a los jovenes israelìes hay que motivarlos con razones de peso, no con fotografìas de "soldados" posando de manera sensual.tal vez los jovenes israelìes estan cansados de tanta guerra que solo hace daño a la gente inocente, tanto de un sitio como de otro

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser judios genocidas
        10
        Avatar genérico
        Dice ser judios genocidas, 29.09.2007 - 10.00h

        Tati - #8:
        Que no te extrañe esa expresión d, porque de hecho N.York, y se puede decir casi toda USA, estan prácticamente en manos de Israel y los judíos.De esta forma manipulan a sus anchas a los políticos de aquel país, y éstos miran para otro lado cuando los judíos cometen Genocidio delante del mundo entero sin que nadie mueva un solo dedo, porque sería inmediatamente tildado de proterrorista, etc. etc.Así se lo tienen montado.

        Ya no puede recibir valoraciones 0