Las modelos-soldado israelíes posan para despertar el patriotismo de los jóvenes

Modelo posa semidesnuda
Una atractiva iniciativa del Consulado Israelí. (NOTICIAS.DOT ) (NOTICIAS.DOT)
  • Todas las chicas que posan son ex soldados.
  • Han sido fotografiadas de manera sensual con uniformes y en ropa interior.

El consulado neoyorkino de Israel ha pensado que la mejor manera de mejorar la imagen que se tiene de su país, es mostrar la sensualidad y belleza del mismo a través de sus bellas mujeres, según publica noticiasdot.com.

Gal Gadot, ex Miss Israel y ex instructora de la gimnasia del ejército participa en el reportaje
Para llevar a cabo esta campaña de reforma en la imagen pública de este estado, contactaron con la revista Maxim , quien realizó el reportaje fotográfico.

'Women of Israe Defense Forcesl', es el nombre que se ha dado a esta sesión fotográfica donde han sido retratadas sensualmente con uniformes y en ropa interior varias modelos israelitas, todas ellas pertenecientes al ejército de Israel.

Entre las modelos ellas encotramos a Gal Gadot, ex Miss Israel y ex instructora de la gimnasia del cuerpo.

David Dorfman, responsable de comunicación del consulado afirma que los hombres jóvenes no tienen ningún sentimiento por Israel y que esto es visto por ellos como un problema. Por ello, se les pensaron que esta iniciativa sería una atractiva forma de incitarles a interesarse por el país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/283048/0/israel/modelos/revista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios