Villares, sobre Feijóo: "La única coalición que puede hacer en Galicia es con las dinastías baltáricas"

  • El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, ha asegurado este domingo que "el problema de Feijóo es que la única coalición que puede hacer en Galicia es con las dinastías baltáricas y con los poderes económicos con los que privatizó la sanidad pública".
Luís Villares en Ourense.
Luís Villares en Ourense.
EUROPA PRESS
Luís Villares en Ourense.

En Marea ha celebrado este domingo en Santiago una jornada de trabajo en la que el aspirante a la Xunta ha cargado contra los que "les gusta mucho la uniformidad": "Ellos son uniformes e imponen el silencio, dentro y fuera. El poder sin control es lo que les gustaría a ellos. Nosotros nacemos para romper con este tiempo de silencio [...]. Nosotros tenemos la fuerza de la razón, la fuerza de la ilusión, la fuerza del compromiso".

A los presentes en la jornada de trabajo les ha manifestado que "hoy" están aquí como "dignos representantes": "Hoy, nosotros tenemos la responsabilidad de no fallar a los que confían en este proyecto; hoy, nosotros representamos la fundada esperanza de la gente común. No están detrás nuestra, están a nuestro lado".

En su discurso, Villares ha defendido el autogobierno y la "necesidad de agotar todas las competencias" y de "aspirar a toda la capacidad de decisión propia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento