María Teresa Campos regresa a Telecinco

  • Presentará un programa de debate y sobre biografías de políticos y empresarios.
  • Vuelve a la cadena en la que estuvo desde 1996 a 2004.
Teresa Campos presenta Protagonistas de 10 a 12h.
Teresa Campos presenta Protagonistas de 10 a 12h.
20 MINUTOS
Teresa Campos presenta Protagonistas de 10 a 12h.

María Teresa Campos presentará en Telecinco un programa de debate en el que repasará la biografía de personajes de la vida política y empresarial españoles.

La periodista, que en breves momentos dará más detalles del nuevo espacio,  ya trabajó en la cadena privada de 1996 a 2004. Se prevé que el primer personaje invitado sea Felipe González.

El nuevo espacio, que aún no se sabe cuando empezará aunque sí que abarcará la franja del late night,  no tendrá una periodicidad fija.

María Teresa Campos lleva más de media vida dedicada a la comunicación. La televisión le dio un revés la temporada pasada al cancelarle su programa por la caída imparable en la audiencia matutina.

Aunque se especuló sin descanso sobre el futuro profesional de Teresa, Luis del Olmo fue finalmente su salvador en las ondas. El periodista la fichó para las dos últimas horas del programa Protagonistas. La comunicadora se estrenó con polémica, ya que algunos medios apuntaron que insinuó en su programa la posible separación de la Infanta Elena.
Migas con Telecinco
La comunicadora lleva desde hace unas semanas ligada de manera indirecta a la cadena privada. Hace unos días visitó el plató del programa La Noria, que presenta Jordi González y donde colabora su hija Terelu Campos . Además, ya ha sido entrevistada ampliamente en el programa de tarde Está pasando.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento