Detenida una persona por el robo en un gimnasio de Lora del Río

  • Agentes de la Guardia Civil del equipo ROCA de Cazalla de la Sierra (Sevilla) han detenido a J.M.P., de 43 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas en un gimnasio de Lora del Río, si bien se da la circunstancia que había cometido con anterioridad un delito de hurto de joyas en el municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos sucedieron la madrugada del día 10 de agosto, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había producido un robo en un gimnasio de Lora del Río. Así, los agentes acudieron rápidamente y observaron que, para poder entrar, habían fracturado una cristalera. Posteriormente, comenzaron a perseguir al presunto autor que habría huido a pie tras saltar la valla de protección de las vías del ferrocarril.

Tras una intensa persecución por las vías del tren, el sospechoso intentó despistar a los agentes escondiéndose en una canal que desemboca en una calle de la localidad, pero los agentes consiguieron descubrirlo, y finalmente esta persona fue detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento