En prisión un entrenador de fútbol infantil por supuestos abusos a un menor

En prisión un entrenador de fútbol infantil por supuestos abusos a un menor

  • Un juez ha decretado el ingreso, aunque aún no se le ha juzgado.
  • Los padres de un chico de 8 años denuncian que se lo llevó a su casa.
  • Allí se produjo la agresión y el hombre tomó fotos del niño desnudo.

El entrenador de un equipo de fútbol infantil de Málaga fue detenido y ha ingresado en prisión por su supuesta implicación en casos de abusos sexuales a menores, tras la denuncia de los padres de un niño, según informaron hoy a Efe fuentes policiales.

El hombre, de 28 años, fue detenido el pasado fin de semana acusado de un delito contra la libertad sexual después de que los padres de un niño de ocho años, que jugaba en el equipo infantil que él entrenaba, presentaran una denuncia. Un juez ha dictado su entrada en prisión a la espera de juicio.

El detenido trabajaba en el club Mortadelo de Málaga capital y llevaba dos meses en la institución, según informa la Ser.

La Policía continúa la investigación porque se habrían presentado otras denuncias de padres de niños de este equipo, indicaron las mismas fuentes. Según los hechos denunciados  el arrestado habría llevado a su casa al niño tras un partido de fútbol, donde se produjeron los presuntos abusos por dos veces, y además habría tomado varias fotografías del menor desnudo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/281636/0/entrenedor/abusos/menores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios