Paris se casa con Paris

La heredera del imperio hotelero Hilton ha confirmado su compromiso con el armador Latsis, con quien lleva ocho meses
Paris Hilton posa para una campaña de publicidad. Arriba, con Paris Latsis en una fiesta.
Paris Hilton posa para una campaña de publicidad. Arriba, con Paris Latsis en una fiesta.
Foto
Paris Hilton posa para una campaña de publicidad. Arriba, con Paris Latsis en una fiesta.
Paris Hilton, heredera de la multimillonaria cadena de hoteles que llevan su apellido (500 establecimientos en todo el mundo), ha confirmado que se casa con Paris Latsis, perteneciente a una riquísima familia de armadores griegos.
 
La pareja, que sale desde hace ocho meses, aún no ha anunciado la fecha del enlace, pero él pidió su mano el pasado miércoles. El último fin de semana lo celebraron entre amigos con una barbacoa. «Están felices y contentos», según el portavoz de Hilton, Rob Shuter. La joven, de 24 años, tres menos que él, ha reconocido que «vivimos juntos, estamos enamorados, vamos a casarnos y a tener hijos». Avanza que será «una esposa muy buena. Voy a cocinar y a limpiar». Para ella, Tatsi es «hot. Es leal, una buena persona».
 
Los primeros escándalos de Paris Hilton se produjeron en 2003, cuando se distribuyó en la red un vídeo en el que aparecía haciendo el amor con su ex novio, de 30 años, Rick Solomon. Ella reclamó 30 millones a la web; y él, diez a la familia Hilton, por tratarlo como un criminal.
 
Dos caras de la misma mujer
 
La más personal: Tiene chihuahuas; considera sexys a los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna; teme la muerte; a los 17 años tuvo su primera tarjeta de crédito; ha sido elegida como la peor vestida por el gurú de la moda Blackwell; y es famosa por su juergas, en las que, incluso, ha bailado en top less.
 
La más ‘profesional’: Participa en la película Los crímenes del Museo de Cera II, del español Jaume Collet-Serra; concursó en el reality La vida sencilla (tipo La granja de los famosos); ha aparecido en series adolescentes y en varias campañas. También cuenta con una línea de perfumes que lleva su nombre.
 
Otras polémicas
 
Este año, la atención se ha centrado en su agenda de móvil. Sus centenares de números de teléfono de famosos fueron a parar a Internet. Y recientemente fue criticada por un anuncio de hamburguesas tachado de pornográfico.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento