Dos mujeres, muy graves tras ser tiroteadas en Jerez por la expareja de una de ellas

  • La otra víctima es la exsuegra del presunto agresor.
  • El autor de los disparos se quitó la vida con la escopeta de caza con la que efectuó los disparos.
  • No había denuncia previa por episodios de violencia de género, de ahí que no pesara sobre el agresor ninguna orden de alejamiento.
Imagen de la calle Molino de Viento de Jerez de la Frontera.
Imagen de la calle Molino de Viento de Jerez de la Frontera.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Molino de Viento de Jerez de la Frontera.

Las dos mujeres que han sido tiroteadas a mediodía del viernes en Jerez permanecen en estado "muy grave", tras finalizar las intervenciones quirúrgicas a las que han sido sometidas en el Hospital del SAS de este municipio.

Según han informado fuentes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la expareja del presunto autor de los disparos ha pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que su madre ha sido trasladada al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.55 horas en la calle Molino de Viento, en el centro histórico de la localidad gaditana. Un varón de 41 años disparó con una escopeta de caza a su expareja y la madre de ésta, para posteriormente quitarse la vida utilizando dicha arma.

La mujer no había presentado denuncia previa por episodios de violencia de género, de ahí que no pesara sobre el agresor ninguna orden de alejamiento.

Fuentes policiales han explicado que la pareja, originaria del municipio gaditano de Algar, había puesto fin a su relación tiempo atrás, y ahora la mujer convivía con su madre.

La alcaldesa de Jerez, Carmen Sánchez, ha lamentado en un comunicado el "trágico suceso" y ha acudido al centro sanitario para seguir la evolución de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento