Identifican y buscan a un chileno como presunto autor del hurto en un vehículo

  • El sospechoso tiene antecedentes en varias provincias españolas.
  • La víctima fue despojada de una mochila con 6.300 euros.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
Un amigo de lo ajeno.
Un amigo de lo ajeno.
ARCHIVO
Un amigo de lo ajeno.

Un hombre de nacionalidad chilena ha sido identificado como el presunto autor de un hurto de 6.300 euros perpetrado en el interior de un vehículo que estaba estacionado en una gasolinera en Pontevedra, indicaron hoy fuentes policiales.

Un poco de Imprudencia

El delito fue perpetrado el pasado 20 de septiembre cuando el propietario del vehículo, que previamente había retirado el dinero de una entidad bancaria del centro de Pontevedra, se estacionó en una gasolinera cercana al percatarse de que una rueda estaba pinchada.

En el momento de detenerse en la estación de servicio para reparar la avería dejó el vehículo abierto en cuyo interior estaba un mochila con el dinero que, en un descuido, fue sustraída.

Un testigo presencial declaró a los agentes de la Policía Nacional haber visto a un hombre acercarse al vehículo y salir posteriormente corriendo con una mochila en sus manos de las mismas características que la desaparecida.

La descripción de ese testigo coincidía con la facilitada por la víctima, quien había coincidido con un individuo del mismo perfil, momentos antes de entrar en la entidad bancaria.

Antecedentes varios

El ciudadano de nacionalidad chilena, con numerosos antecedentes por delitos similares ocurridos en varias provincias españolas, fue identificado por la víctima y el testigo entre las fotografías mostradas por los agentes de la investigación del caso, añadieron las fuentes.

El presunto delincuente ya fue identificado por funcionarios de la Comisaría de Policía de A Coruña como autor de otro asunto parecido sucedido en esa ciudad.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento