Equipo rectoral de la UR desarrolla una jornada para estudiar los ejes estratégicos del próximo curso

  • El equipo rectoral de la Universidad de La Rioja, encabezado por el rector, Julio Rubio, ha desarrollado este miércoles una jornada de trabajo en la sede de Cilengua en el Monasterio de Yuso (San Millán de la Cogolla). En ella se han estudiado algunos ejes estratégicos de actuación a medio plazo.

Al mantener esta primera jornada de reflexión y trabajo en la sede de Cilengua, el equipo de Gobierno de la Universidad de La Rioja pretende mostrar "su voluntad de acercamiento y colaboración con los centros de investigación y centros tecnológicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja con los que comparte objetivos en el ámbito de la I+D+i y de la transferencia del conocimiento".

La jornada de trabajo ha tenido como tema principal analizar el papel de la tecnología en el futuro inmediato de la Universidad de La Rioja. Se trata de un aspecto transversal que tiene implicaciones en las nuevas modalidades de impartir docencia, en investigación, en la labor de la Fundación General de La Rioja y también en el modo de gestión interno de la universidad, donde una utilización inteligente de los datos de la organización puede llevar a optimizaciones en todos los ámbitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento