Verónica Pérez destaca el "marcado corte municipalista" de los diputados y senadores socialistas por Sevilla

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado este martes que los diputados y senadores socialistas de la provincia conforman "el mejor equipo para defender los intereses de los sevillanos y sevillanas" y ha destacado su "marcado corte municipalista".
Imagen de los cuatro diputados socialistas por Sevilla.
Imagen de los cuatro diputados socialistas por Sevilla.
EUROPA PRESS/PSOE
Imagen de los cuatro diputados socialistas por Sevilla.

La dirigente provincial ha puesto en valor la "dilatada experiencia y trayectoria" de los cuatro diputados y de los tres senadores socialistas que en la sesión de constitución de las Cortes "han iniciado una nueva etapa en la que sin duda se dejarán la piel para resolver los problemas de los sevillanos", según ha informado el PSOE en un comunicado.

"Antonio Pradas, Amalia Rodríguez, Antonio Gutiérrez Limones y Carmen Cuello van a trabajar sin descanso para llevar al Congreso la voz de los ciudadanos de la provincia y para tratar de frenar el maltrato que el Gobierno de Mariano Rajoy ha impreso la pasada legislatura a Sevilla", ha manifestado Pérez.

"El mismo empeño pondrán Juan Carlos Raffo, María José Fernández y Antonio Casimiro Gavira en el Senado, donde trasladarán las iniciativas que busquen mejorar el día a día de los sevillanos", ha añadido.

La secretaria general ha destacado también la "enorme capacidad de gestión" de los representantes socialistas en las Cortes. "Algunos de ellos han sido alcaldes de sus municipios y conocen desde el terreno los problemas y las inquietudes de los vecinos de la provincia", ha dicho.

Para Pérez es "sin duda una enorme responsabilidad y orgullo que el PSOE haya sido, una vez más, el partido en el que han confiado mayoritariamente los sevillanos en las pasadas elecciones generales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento