Un vídeo delata a Aída Nízar conduciendo de forma temeraria por la Castellana

  • Aída Nízar aparece en un vídeo en el que conduciendo mientras canta, baila, mira a los lados y soltando el volante en repetidas ocasiones.
  • A su lado está la también concursante de Gran Hermano Raquel Martín y ambas han negado haber conducido de forma negligente.
La exconcursante de Gran Hermano Aída Nízar, conduciendo por la Castellana.
La exconcursante de Gran Hermano Aída Nízar, conduciendo por la Castellana.
TWITTER
La exconcursante de Gran Hermano Aída Nízar, conduciendo por la Castellana.

Conducir sin manos, sin mirar al frente, aparentemente sin cinturón de seguridad y por una de las avenidas más concurridas de Madrid es lo que aparece haciendo en un vídeo Aída Nízar, exconcursante de Gran Hermano, acompañada además de Raquel Martín, compañera de reality.

Un vídeo colgado en redes sociales y grabado desde otro vehículo muestra a las dos 'grandes hermanas' sin cinturón de seguridad en un BMW descapotable y cantando mientras gesticulan. Ninguna lleva cinturón de seguridad.

La parte más peligrosa comienza cuando el coche arranca y Aída Nízar, al volante y por el Paseo de la Castellana, sigue cantando, bailando y mirando a la cámara, en lugar de prestar atención a la carretera, además de gritando cosas como "¡Adoro mi vida!" y soltando el volante.

Numerosos usuarios han denunciado el vídeo mandándolo con copia a la Policía Nacional mediante las redes sociales.

Sin embargo, tanto la conductora como la copiloto han negado que no llevaran cinturón en declaraciones a Formula TV. Nízar asegura que lo llevaban "por debajo del pecho" y Raquel Martín que "no se veía por el color de la ropa". Para ambas la polémica es una cuestión de envidia por su estatus y la felicidad que muestran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento