Conducía borracho, con las luces apagadas e iba en zigzag por la ciudad de Ourense

  • Se trata de un joven de 27 años.
  • Conducía por la Avenida Zamora.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.
De fiesta al volante.
De fiesta al volante.
ARCHIVO
De fiesta al volante.

La Policía Local dio el alto a un joven de 27 años de edad que circulaba ebrio, con las luces apagadas y en zigzag por la ciudad de Ourense. Los hechos tuvieron lugar a las 05:15 horas de hoy en la Avenida de Zamora, a la altura del número 118, en la capital ourensana.

Según informó la Policía Local de Ourense, una patrulla comprobó cómo un vehículo, del modelo Citroën Berlingo, circulaba por esa calle en dirección salida de la ciudad.

De este modo, la patrulla policial, que decidió seguir al vehículo, comprobó que el conductor, L.M.G, de 27 años y vecino de Ourense, se encontraba bajo los efectos del alcohol ya que cuadriplicó la tasa de alcoholemia.

Asimismo, el conductor circulaba sin seguro.

Tres horas antes, a las 02:00 horas, una patrulla de la Policía Local observó que un vehículo, Ford Focus, circulaba en dirección prohibida por la calle Ervedelo, en la capital ourensana.

Los agentes le dieron el alto en la calle Jesús Soria y comprobaron que el conductor, M.A.S, de 21 años y vecino de Ourense, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento