Rinden tributo a héroes

El grupo madrileño Hechizo repasa en un concierto las canciones de Héroes del Silencio, que en menos de un mes actuarán en Zaragoza.
Hechizo ponen alma e intensidad en sus actuaciones.
Hechizo ponen alma e intensidad en sus actuaciones.
Hechizo ponen alma e intensidad en sus actuaciones.
Cada vez falta menos para que el mítico grupo aragonés Héroes del Silencio aterrice en Zaragoza. Para hacer la espera más corta a los fans que desde hace meses atesoran sus entradas o para compensar a los que se quedaron sin ellas, llegan este sábado a la Casa del Loco los madrileños Hechizo.

Esta banda de reciente formación está compuesta por miembros de diversos grupos de la escena madrileña como Maletas en la Puerta, Nocturnos y Puerta 12. Gracias a sus conciertos en diversos escenarios españoles han sido calificados como el principal grupo tributo a los roqueros maños.

La voz la pone Manu, que ya subió a los escenarios homenajeando a Héroes con Maletas en la Puerta. Javi, Lito, Víctor y David completan el conjunto que , en su larga lista de actuaciones, ha demostrado sobradamente su pericia tanto en lo electrónico como en lo acústico.

En su espectáculo algo en el ambiente recuerda a la magia de Héroes.  Durante cerca de dos horas  hacen revivir canciones casi históricas como Maldito duende, Entre dos tierras o La chispa adecuada, intentando transmitir la esencia de los que han sido sus maestros.

Y lo consiguen. En sus conciertos hacen  vibrar al público que disfruta y se deja la voz  en las canciones, haciendo así su pequeña aportación al tributo.

A la fiesta se ha unido Santi Rex, vocalista del grupo zaragozano Niños del Brasil, que este año celebra su vigésimo aniversario.

Los incondicionales de Héroes del Silencio no pueden faltar a este homenaje, en el que participa también Ambar 1900 presentando una edición especial de su cerveza dedicada a la banda aragonesa.

* La casa del Loco. Sábado, 21.30 horas. Con invitación.

Ruibal, el mestizaje

El éxito del gaditano Javier Ruibal nace de la belleza con que combina ritmos universales. Su último trabajo, Lo que me dice tu boca, fusiona aires orientales con jazz y flamenco. Su voz extraordinaria, pura emoción, conmueve sobre el escenario. Teatro del Mercado. 21.00 horas. 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento