El Govern ejercerá la acusación popular en el procedimiento penal por el último caso de violencia de género

El Govern ejercerá la acusación popular en el procedimiento penal por el último caso de violencia de género

  • El Consell de Govern de este viernes ha autorizado a la Abogacía de la comunidad autónoma a que se persone y ejerza la acusación popular como parte acusadora, en nombre de la administración autonómica, en el procedimiento penal relacionado con la grave agresión que sufrió una mujer el pasado 30 de junio en Alcúdia.

Así ha informado la portavoz del Ejecutivo balear, Pilar Costa, quien también ha anunciado que el Consell de Govern ha autorizado la firma de un convenio con el Ministerio de Interior para integrar sus sistemas de coordinación de las órdenes de protección y seguimiento integral en los casos de violencia de género.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792547/0/govern-ejercera-acusacion-popular-procedimiento-penal-por-ultimo-caso-violencia-genero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios