Fallece un pescador tras caer al río en Peñamellera Alta

Fallece un pescador tras caer al río en Peñamellera Alta

RESCATE DE PESCADOR FALLECIDO EN ASTURIAS
RESCATE DE PESCADOR FALLECIDO EN ASTURIAS (SEPA)
  • Un pescador de 64 años ha fallecido este viernes tras caer al río en el coto de La Higar, en Mier, Peñamellera Alta. Según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), el aviso lo dio un compañero del fallecido a las 8.13 horas, indicando que su amigo se había caído a un pozo en El Cares, cuando estaban pescando.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas de Onís, junto al jefe de zona oriental, en colaboración con la Guardia Civil, han rescatado el cuerpo sin vida del pescador.

Los restos mortales del fallecido fueron recuperados en una operación conjunta entre Bomberos del SEPA y efectivos del GREIM (Grupo de Rescate e Intervención de Montaña) de la Guardia Civil. Los agentes del instituto armado instalaron un sistema de polipastos para acceder al pozo donde se encontraba sumergido a cuatro metros el pescador.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792500/0/fallece-pescador-tras-caer-al-rio-penamellera-alta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios