El Colegio de Abogados de Oviedo logra una distinción por fomentar la conciliación familiar

El Colegio de Abogados de Oviedo logra una distinción por fomentar la conciliación familiar

Integrantes de la Comisión de Igualdad del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo
Integrantes de la Comisión de Igualdad del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo (EUROPA PRESS)
  • El Colegio de Abogados de Oviedo ha recibido el certificado de Empresa Familiarmente Respetuosa, que distingue a las organizaciones que apuestan por la conciliación familiar con el fin de fomentar la igualdad. El emblema está impulsado por la Fundación Másfamilia y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En una nota de prensa, el Colegio de Abogados de Asturias asegura que promueve este aspecto entre los empleados y en "todas aquellas actividades que pone al servicio de sus colegiadas y colegiados". El objetivo es que "puedan acceder a ellas sin menoscabo de la atención prioritaria que merece su ámbito familiar".

La distinción reconoce a los organismos "que se implican en la generación de una nueva cultura del trabajo, que permita una eficaz armonía entre la esfera laboral y la familiar y personal, basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos".

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792463/0/colegio-abogados-oviedo-logra-distincion-por-fomentar-conciliacion-familiar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios