Intenta matar a su fisioterapeuta al confundirla con el diablo

  • Tendrá que cumplir cinco años de tratamiento psiquiátrico.
  • No recordaba haber intentado matarla.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LLEIDA

Un profesor de secundaria, Santiago T., ha aceptado este jueves una pena de cinco años de tratamiento psiquiátrico por haber intentado matar a su fisioterapeuta en Golmés (Lleida) después de haberla confundido con el diablo.

En el juicio, que ha tenido lugar en la Audiencia de Lleida, el acusado también ha aceptado una medida cautelar de orden de alejamiento de la víctima durante cinco años, por lo cual no se podrá acercar a la localidad.

El acusado ha aceptado que fue a ver a la fisioterapeuta aunque ha dicho que no recordaba que la intentó matar. Llegó a pedir perdón a la víctima y le pagó una indemnización por los daños que le causó, tanto físicos como psicológicos.

Los hechos tuvieron lugar a mediados de enero de 2005 cuando el acusado tenía dolores de espalda y fue a ver a una fisioterapeuta de Golmés para que le hiciera una sesión de masajes. Una vez allí, Santiago se empezó a exaltar y llamaba que había visto al diablo en la fisioterapeuta que lo trataba por lo cual le propinó una paliza que la dejó inconsciente.

Posteriormente, el hombre se tiró por el balcón de la vivienda. En este caso, al acusado se le ha aplicado un eximente completo por enfermedad mental corroborada por los peritos que han participado en la vista de este jueves, que ha permitido cambiar una posible pena de prisión por un tratamiento psiquiátrico.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LLEIDA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento