Cuatro detenidos por intentar robar joyas a un anciano en La Canonja (Tarragona)

  • Un total de dos hombres y dos mujeres, de entre 27 y 31 años y de nacionalidad rumana, han sido detenidos por intentar robar con violencia joyas a un anciano en La Canonja (Tarragona).

Los hechos se produjeron la mañana del 22 de junio, cuando la víctima salía de su casa y las dos mujeres se le acercaron para preguntarle la dirección a un hospital, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este lunes.

Tras darle las indicaciones, las mujeres abrazaron al hombre fingiendo agradecimiento, y él se dio cuenta de que intentaban robarle un anillo y una cadena de oro que llevaba en el cuello.

Después de que las mujeres no lograran cometer el robo y de que el hombre empezara a gritar pidiendo ayuda, las presuntas ladronas subieron inmediatamente a un coche que las estaba esperando para huir, si bien los vigilantes municipales localizaron el vehículo y avisaron a los mossos.

Los detenidos, que tenían numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona el 23 de junio y quedaron en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento