Tres detenidos en Cádiz tras un robo por el método del 'abrazo cariñoso'

  • Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a tres personas, dos mujeres y un hombre, tras recibir un aviso este domingo de que una persona había sido víctima de un robo por el método del 'abrazo cariñoso' en la avenida Juan Carlos I.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, después de que los presuntos ladrones huyeran en un vehículo de alta gama en dirección al centro histórico de la ciudad, una dotación que se encontraba de servicio a la altura de la playa La Caleta se percató de que un vehículo respondía a la descripción facilitada, por lo que los agentes procedieron a darle el alto, comprobando que dentro del mismo se encontraban tres personas.

Al acercarse al vehículo, los agentes observaron que las dos mujeres que iban de ocupantes se introdujeron un objeto en el interior de sus prendas intimas superiores, procediendo una agente femenina a un cacheo superficial en ambas y hallando en los sujetadores de cada una de ellas sendos cordones de oro.

Por ello, los agentes trasladaron a las tres personas a dependencias policiales e intervinieron de forma cautelar los dos cordones, así como el vehículo para ser inspeccionado más detalladamente.

Por su parte, la Policía Local ha hecho un llamamiento a los ciudadanos que este domingo hayan podido sufrir un robo de similares características con el propósito de que se pongan en contacto con la central o se personen en la Comisaría de Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento