Alumnos de Secundaria del colegio San Francisco de Paula recibirán un curso de italiano impartido por la UPO

  • El rector de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, Vicente Guzmán; la presidenta de la Fundación Goñi y Rey, María Isabel Goñi; y el director del colegio San Francisco de Paula, Luis Rey Goñi, han suscrito este lunes un convenio específico de colaboración para la impartición a estudiantes de Enseñanza Secundaria del centro educativo de un curso de lengua y cultura italianas que será impartido por la Olavide.
Convenio entre la UPO y el colegio San Francisco de Paula
Convenio entre la UPO y el colegio San Francisco de Paula
EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Convenio entre la UPO y el colegio San Francisco de Paula

Para la impartición de este curso, se constituye una comisión académica integrada por la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Pilar Rodríguez Reina, en representación de la Universidad Pablo de Olavide; Paola Capponi, responsable del Área de Filología Italiana de la UPO; y un representante de la Fundación Goñi y Rey y un representante del centro San Francisco de Paula. Esta comisión académica se encargará de la programación, coordinación y seguimiento del curso en todas las fases de su realización.

Al finalizar el curso, la Fundación Goñi y Rey y el San Francisco de Paula entregarán al Área de Filología Italiana un informe sobre la actividad desarrollada, el grado de satisfacción del alumnado y los resultados alcanzados. Asimismo, el Área de Filología Italiana expedirá un certificado docente para el profesor encargado del curso, cuya remuneración será financiada por el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano a través del Instituto Italiano de Cultura de Madrid.

Este convenio específico es el primero que desarrolla el protocolo general de colaboración firmado con anterioridad entre la Universidad Pablo de Olavide y el colegio San Francisco de Paula y el suscrito también este lunes entre la UPO y la Fundación Goñi y Rey, por el que estas instituciones fomentarán la colaboración para desarrollar actividades conjuntas en el área formativa y de investigación, así como en actividades prácticas dirigidas a alumnos universitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento