Santos (PP-PAR): "Es la fiesta de la democracia y esperemos que estas elecciones sean concluyentes"

  • La candidata al Senado de la coalición electoral Partido Popular (PP)-Partido Aragonés (PAR) por la provincia de Zaragoza, Rosa Santos, ha ejercido en la mañana de este domingo, junto a su hijo y su madre, su derecho al voto en el Colegio 'Joaquín Costa' de la capital aragonesa.
Rosa Santos votando.
Rosa Santos votando.
EUROPA PRESS
Rosa Santos votando.

Santos ha señalado que "hoy toca pedirle a la gente que salga a votar y que ejerzan su derecho en un día que es la fiesta de la democracia". Ante la posibilidad de unas terceras elecciones en el caso de no formar gobierno, la candidata se ha mostrado tajante y ha afirmado que "toda la ciudadanía espera que estas elecciones sean, definitivamente, concluyentes. Es en definitiva el mandato que tenemos de las urnas y también fue así en las pasadas elecciones".

Tras el fracaso a la hora de formar gobierno en las pasadas elecciones, y la imposibilidad de llegar a acuerdos y pactos de gobernabilidad, Rosa Santos ha manifestado que ahora, "es obligatorio entenderse, sea fácil o difícil, y eso va a ser la tarea que nos han encomendado los ciudadanos". "Si el mandato de las urnas es alcanzar acuerdos, la obligación de los políticos es llegar a acuerdos", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento