Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Las jugadoras de un equipo de balonmano posan desnudas para ‘Interviú’

Interviú
El equipo de balonmano Orsán Elda Prestigio. (Interviú)
Ampliar
  • La plantilla del equipo de balonamno Elda Prestigio, que milita en la División de Honor femenina, posa para la revista Interviu.
  • Las jugadoras buscan encontrar un patrocinador que ponga los 300.000 euros que le faltan al equipo para cubrir la temporada.
  • En Elda y alrededores, la revista se agotó nada más salir.
Las jugadoras de balonmano del Orsán Elda Prestigio, equipo que ocupa la segunda posición de la División de Honor femenina y que disputará competición europea, han posado desnudas para una revista de tirada nacional en busca de patrocinadores para esta temporada.

La capitana del equipo, Diana Box, explicó a Efe-TV que el reportaje fotográfico lo publica esta semana la revista "Interviú" y confió en que ayude a encontrar patrocinadores porque al club le faltan unos 300.000 euros para poder cubrir los gastos de la campaña que acaba de comenzar.

Nos desnudamos para que alguien se acuerde de nosotras


"Vimos la oportunidad de informar a la gente y de decir que tenemos problemas económicos", explicó Box antes de continuar que pretenden que "alguien se acuerde de nosotras" para ayudar a sufragar los costes tanto de los desplazamientos en la liga española como en la competición europea.

Una sesión divertida

Por su parte, la portera del equipo, Aitziber Elejaba, recordó sobre la sesión fotográfica que fue "sobre todo divertida" y con buen ambiente, aunque al principio les daba "un poco de corte".

Comentó que en la ciudad de Elda es casi imposible encontrar un ejemplar de la revista, que salió el lunes y dijo que aunque son "un equipo con mucha afición" es "muy curioso que el primer día se hayan agotado todas".

Por su parte, el dueño de un quiosco de esta localidad de Alicante, Quique Molina, informó de que espera nuevos ejemplares de la revista porque "ha sido un éxito".

"Llegaron el lunes y antes de mediodía estaban agotadas. Hemos pedido a ver si traen más", apostilló.

52 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mujer
1
Avatar genérico
Dice ser Mujer, 18.09.2007 - 19.41h

Bravo por ellas! Mierda para que tengan que desnudarse para que les hagan caso! Vaya m...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
rabioso
2
Avatar de rabioso
rabioso, 18.09.2007 - 19.43h

    Pues a mi me parece bien. Original idea de encontrar patrocinador. 300.000 euros solo? Viendo la foto creo que podrían haber sacado mas.

    VIVA EL BALONMANO!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser CLEMENTE
    3
    Avatar genérico
    Dice ser CLEMENTE, 18.09.2007 - 19.44h

    Me parecen poco femeninas para mi gusto. Desde luego como te den un leche, no vuelves a por otra.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser y
    4
    Avatar genérico
    Dice ser y, 18.09.2007 - 19.47h

    Pero si no enseñan nada, como piensan sarcar dinero!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Marcelo
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Marcelo, 18.09.2007 - 19.50h

    Ahora parece que esta de moda desnudarse para llamar la atención y obtener algun beneficio, que de otra forma no se sacaría. Hay hasta un fotografo que lo hace con multitud de personas y si eso es beneficioso para quien o quienes lo hacen, no me parece mal; pero que no llamen desnudarse a lo que han hecho estas jugadoras de balonmano, pues no se trata de desnudos integrales; tal como están las hay mas desnudas en cualquier playa "normal".

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Aries
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Aries, 18.09.2007 - 19.57h

    Están muy guapas y con una forma física estupenda, compraré la revista.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser verika
    7
    Avatar genérico
    Dice ser verika, 18.09.2007 - 19.58h

    el caso es criticar eh!!!
    pues si necesitan la pasta a mi me parece que han hecho bien y a quienes no les guste, pues que no las miren

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Héctor
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Héctor, 18.09.2007 - 19.59h

    .


    Observo que en 20 minutos se habla mucho de INTERVIÚ.

    Y de T5, de Gran Hermano...

    Vamos, de la misma empresa. ¿tenéis acciones?

    Interviú, la revista que despelota a la gentuza de Gran Hermano.

    ¿A que jode? Pues a censurar, "demócratas".

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ceporr
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Ceporr, 18.09.2007 - 20.00h

    También aparecerán desnudos en breve plazo los concejales electos de Villanueva del Cornetín, el Claustro de Profesores del colegio "Hermanos Hernández" , el grupo de púa y cuerda del Geriátrico de Usbandal y el equipo de Urgencias Médicas de Alhamahid.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Un tío normal de la calle
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Un tío normal de la calle, 18.09.2007 - 20.09h

    Bravo por ellas!

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos