Cuatro personas heridas de diversa consideración tras un accidente de tráfico en Tenerife

  • Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, en la TF-1, en el municipio de Adeje, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre, de 52 años, presentaba en el momento inicial traumatismos de carácter menos grave; y una mujer, de 76 años de edad, sufría traumatismo de hombro y cervicalgía, de carácter leve. Ambos fueron trasladados al Hospital Quirón Costa Adeje.

Asimismo, resultó herida otra mujer, de 55 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgía y contusión en tórax de carácter leve; y una mujer, de 70 años, presentaba cervicalgia de carácter leve. Ambas fueron trasladadas a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del servicio de Mantenimiento de Carreteras que realizó la limpieza de la vía, así como agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo del atestado correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento