Manuela Carmena pasa la noche tranquila en el Ramón y Cajal

Manuela Carmena pasa la noche tranquila en el Ramón y Cajal

Manuela Carmena
Manuela Carmena (AYUNTAMIENTO DE MADRID/ EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pasado la noche tranquila, ingresada en el hospital Ramón y Cajal por los vómitos y diarrea que presentaba este miércoles por la tarde tras regresar de un viaje oficial de Bolivia.

Fuentes municipales han explicado que la regidora, que empezó a sentirse mal al poco de subirse al avión para volver a España, ha pasado la noche tranquila en el centro sanitario.

Tras el vuelo, que llegó a Madrid a las tres de la tarde, la alcaldesa se fue a su domicilio, aunque al ver que no se le pasaba el malestar solicitó atención médica y fue ingresada en el Ramón y Cajal con una gastroenteritis e hipotensión.

A las nueve de la mañana la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y también alcaldesa en funciones, Marta Higueras, informará a los medios del estado de salud de Carmena en el Ayuntamiento, donde, en ausencia de la regidora, presidirá la Junta de Gobierno.

La alcaldesa viajó el pasado sábado a La Paz (Bolivia) para copresidir la XVII Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que se ha celebrado el lunes y el martes.

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, acompañó a Carmena en este viaje, ya que es la secretaria general de la UCCI, y, según las fuentes municipales, también se encuentra indispuesta, aunque ayer no estaba previsto que acudiera a un hospital.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2773855/0/manuela-carmena-ingresada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información