Un venezolano se levantó de la camilla mientras le hacían la autopsia

Un venezolano se levantó de la camilla mientras le hacían la autopsia
Carlos Camejo muestra la orden de autopsia fechada el 6 de septiembre.(REUTERS) (REUTERS)
  • Le habían declarado muerto, pero no lo estaba.
  • Cuando le empezaron a hacer la autopsia empezó a sangrar.
  • Le cosieron y despertó por el dolor.

Cuando el rostro de Carlos Camejo empezó a sangrar, los médicos forenses del hospital venezolano en el que se hallaba descubrieron que no se trataba de un cadáver poco habitual.

El hombre de 33 años había sido declarado muerto por el personal de Protección Civil tras sufrir un accidente en una autopista cuando viajaba junto a un amigo.

Inmediatamente fue trasladado a la morgue del Hospital Central de La Victoria.

Me cosieron sin anestesia, lo que hizo que me despertara ya que el dolor era insoportable

"Los médicos estaban listos para abrirme pero se dieron cuenta de que mi cara sangraba y entonces me cosieron rápidamente y sin anestesia, lo cual me hizo que me despertara ya que el dolor era insoportable", relató Camejo al diario El Universal.

La esposa del supuesto difunto relató que al llegar al hospital tras recibir la noticia, para reconocer el cuerpo de su esposo, descubrió que lo habían sacado de la morgue y lo lo había dejado en un pasillo "con la orden de autopsia metida en el bolsillo del pantalón."

Camejo mostró al diario la orden de autopsia fechada el 6 de septiembre, cuando ocurrió el accidente, así como la herida en el rostro que le salvó.

83 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jesule
1
Avatar genérico
Dice ser Jesule, 17.09.2007 - 19.27h

jajajajaj



primer

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
_marta
2
Avatar de _marta
_marta, 17.09.2007 - 19.35h

    Jo, con la sanidad venezolana

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser owi
    3
    Avatar genérico
    Dice ser owi, 17.09.2007 - 19.36h

    jesule no es para reirse, sino todo lo contrario, imaginate que te psa a ti. Lo que habria de hacer es expulsar a los medicos del hospital y que no ejercierán nunca mas la medicina.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Este volvio desde la ultratumba
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Este volvio desde la ultratumba, 17.09.2007 - 19.36h

    Jajaja, que susto se daria el forense, que llegaria a pensar en ese momento?, lo malo es que al pobre Carlos, se le helaria la sangre de saber que lo dieron por muerto y ya lo estaban "seccionando".

    Animo, has vuelto a nacer, a partir de ahora no te fies de ningun medico que no vaya a repetirte la misma faena.
    ;)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Lenguaraz
    5
    Avatar de Lenguaraz
    Lenguaraz, 17.09.2007 - 19.37h

      ¿Malos médicos! Mala autopsia. El comentario no indica en qué fase el "vivo" se dio cuenta de que estaba equivocado...¡Con qué bisturí se inicio el corte en uve?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser teveoebs
      6
      Avatar genérico
      Dice ser teveoebs, 17.09.2007 - 19.38h

      Eso ha pasado muchas veces, pero no suele salir en los medios. Hay miles de historias de este tipo en los pueblos.
      http://luzdesol.spaces.live.com

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser EL CADAVER VIVIENTE
      7
      Avatar genérico
      Dice ser EL CADAVER VIVIENTE, 17.09.2007 - 19.39h

      "descubrieron que no se trataba de un cadáver poco habitual."
      ¿No será que más bien SI se trataba de un cadáver poco habitual? Y es que como los "cadáveres" que están vivos son poco habituales en Venezuela, España o en cualquier parte del mundo... y me atrevo a pensar que en la galaxia...
      Pero así son los becarios aquí: censuran a uno mientras que ellos escriben pendejada y media con toda impunidad...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser megustalasextas.blogspot.es
      8
      Avatar genérico
      Dice ser megustalasextas.blogspot.es, 17.09.2007 - 19.39h

      SIN TELA!! Esto es como en el capítulo de Perdidos [Lost] cuando Mr.Eko escucha la grabación que un forense que hizo la autopsia de una niña ''muerta'' y esta empezó a gritar como loca. En aquella ocasión querían declararlo un milagro. ¿Por qué no ahora?

      Visita:
      http://megustalasextas.blogspot.es

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser manchita
      9
      Avatar genérico
      Dice ser manchita, 17.09.2007 - 19.39h

      Dios mio de mi vida!!!! :-/

      Ya no puede recibir valoraciones 0