Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Cuando el rostro de Carlos Camejo empezó a sangrar, los médicos forenses del hospital venezolano en el que se hallaba descubrieron que no se trataba de un cadáver poco habitual.
El hombre de 33 años había sido declarado muerto por el personal de Protección Civil tras sufrir un accidente en una autopista cuando viajaba junto a un amigo.
Inmediatamente fue trasladado a la morgue del Hospital Central de La Victoria.
Me cosieron sin anestesia, lo que hizo que me despertara ya que el dolor era insoportable
"Los médicos estaban listos para abrirme pero se dieron cuenta de que mi cara sangraba y entonces me cosieron rápidamente y sin anestesia, lo cual me hizo que me despertara ya que el dolor era insoportable", relató Camejo al diario El Universal.
La esposa del supuesto difunto relató que al llegar al hospital tras recibir la noticia, para reconocer el cuerpo de su esposo, descubrió que lo habían sacado de la morgue y lo lo había dejado en un pasillo "con la orden de autopsia metida en el bolsillo del pantalón."
Camejo mostró al diario la orden de autopsia fechada el 6 de septiembre, cuando ocurrió el accidente, así como la herida en el rostro que le salvó.
jesule no es para reirse, sino todo lo contrario, imaginate que te psa a ti. Lo que habria de hacer es expulsar a los medicos del hospital y que no ejercierán nunca mas la medicina.
17.09.2007 - 19.36 h - Dice ser owi - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Jajaja, que susto se daria el forense, que llegaria a pensar en ese momento?, lo malo es que al pobre Carlos, se le helaria la sangre de saber que lo dieron por muerto y ya lo estaban "seccionando".
Animo, has vuelto a nacer, a partir de ahora no te fies de ningun medico que no vaya a repetirte la misma faena.
;)
17.09.2007 - 19.36 h - Dice ser Este volvio desde la ultratumba - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿Malos médicos! Mala autopsia. El comentario no indica en qué fase el "vivo" se dio cuenta de que estaba equivocado...¡Con qué bisturí se inicio el corte en uve?
17.09.2007 - 19.37 h - Lenguaraz - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Eso ha pasado muchas veces, pero no suele salir en los medios. Hay miles de historias de este tipo en los pueblos.
http://luzdesol.spaces.live.com
17.09.2007 - 19.38 h - Dice ser teveoebs - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
"descubrieron que no se trataba de un cadáver poco habitual."
¿No será que más bien SI se trataba de un cadáver poco habitual? Y es que como los "cadáveres" que están vivos son poco habituales en Venezuela, España o en cualquier parte del mundo... y me atrevo a pensar que en la galaxia...
Pero así son los becarios aquí: censuran a uno mientras que ellos escriben pendejada y media con toda impunidad...
17.09.2007 - 19.39 h - Dice ser EL CADAVER VIVIENTE - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
SIN TELA!! Esto es como en el capítulo de Perdidos [Lost] cuando Mr.Eko escucha la grabación que un forense que hizo la autopsia de una niña ''muerta'' y esta empezó a gritar como loca. En aquella ocasión querían declararlo un milagro. ¿Por qué no ahora?
Visita:
http://megustalasextas.blogspot.es
17.09.2007 - 19.39 h - Dice ser megustalasextas.blogspot.es - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Dios mio de mi vida!!!! :-/
17.09.2007 - 19.39 h - Dice ser manchita - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10