Rajoy se lanza a la TV: acepta ir a 'El Hormiguero' y estará con Ana Rosa Quintana y Susana Griso

  • En la anterior campaña, fue Soraya Sáenz la que acudió al programa de Pablo Motos.
  • Aún no se conoce la fecha de emisión.
  • También estará en `Quiero Gobernar' y 'Dos días y una noche'.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, baila en 'El Hormiguero'.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, baila en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, baila en 'El Hormiguero'.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, tendrá más presencia en la barra televisiva del prime time nocturno. A diferencia de la anterior campaña, esta vez sí ha aceptado ir a El Hormiguero,y además estará en programas de Ana Rosa Quintana y Susana Griso.

En la anterior campaña, Rajoy fue muy criticado por aparecer en el programa de Bertín Osborne y, en cambio, no ir al debate a cuatro, enviando en su lugar a Soraya Sáenz de Santamaría. La vicepresidenta también lo sustituyó en El Hormiguero. Ello contrastó con la actitud de los otros tres candidatos, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos), que sí aceptaron la invitación al popular programa de Pablo Motos.

Esta vez, Rajoy ha cambiado de parecer y ha aceptado ser entrevistado por Trancas y Barrancas. Sin embargo, según fuentes de Antena 3, la fecha exacta está por definir.

También tiene previsto acudir al programa con niños 26J quiero gobernar que organiza Ana Rosa Quintana, en Telecinco, en el que el invitado se somete a las preguntas de varios niños; y ya ha grabado con Griso Dos días y una noche que emite Antena 3 (la semana pasada, el invitado fue Pablo Iglesias).

Nueva campaña

Las apariciones se Rajoy se han conocido en la presentación de la campaña del PP. Su director de campaña, Jorge Moragas, ha presentado el lema A favor que utilizará en los quince días de campaña y el primer spot electoral que retransmitirá en medios públicos.

El jefe del Ejecutivo intercalará su recorrido por España con las apariciones en televisión.

Además, la campaña viene marcada por el debate a cuatro que enfrentará el día 13 de junio a Rajoy con Sánchez, Iglesias y Rivera. Moragas ha confesado que este encuentro es "importante" y el jefe del Ejecutivo lo está preparando con "interés" y en el tiempo que pueda disponer en la semana que resta para esa cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento