Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo en una clínica de Madrid

Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo en una clínica de Madrid

  • El nacimiento ha sido por cesárea en la Ruber.
  • Iker Casillas ha estado junto a la periodista.
  • No se ha revelado aún cuál será el nombre del segundo hijo de la pareja.

Sara Carbonero ha dado a luz a su segundo hijo este jueves. El nuevo miembro de la familia de la periodista e Iker Casillas ha sido niño, según ha informado la revista Hola.

El nacimiento se ha producido por cesárea en la clínica Ruber de Madrid poco antes de las 20.30 h, según la publicación.

Los padres habían llegado a la clínica la tarde de este mismo jueves. El portero del Oporto está concentrado con la selección española, pero tenía estos días libres. De hecho, según Hola, tenía programado un encuentro por redes sociales con sus seguidores que ha debido hacer desde el hospital.

Carbonero y Casillas ya son padres de un niño de dos años que se llama Martín. Aún no han revelado cuál será el nombre del nuevo hijo de la pareja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2762980/0/sara-carbonero-iker-casillas-luz-nace-segundo-hijo-clinica-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información