Desarticulado un punto de venta de droga en Olvera en una operación con un detenido

  • La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga ubicado en una vivienda de Olvera (Cádiz), deteniendo a un hombre como presunto responsable de esta actividad ilícita. Tras el registro domiciliario practicado, los agentes incautaron 131 dosis de heroína y cocaína, conocido entre los consumidores como "rebujito" y cuatro gramos de cocaína, 1.450 euros en moneda fraccionada fruto de las ventas realizadas, un turismo, así como diverso material para la manipulación de la droga.

En una nota, la Benemérita ha explicado que el operativo se inició cuando se tuvo conocimiento de que en un domicilio de esa localidad, ubicado en la calle Alcántara, se observaba la frecuente ida y venida de consumidores de sustancias estupefacientes.

Ante esta situación, se estableció un dispositivo de vigilancia esporádica sobre el lugar, dando como resultado la interceptación en diversas ocasiones de consumidores de droga a los que se les intervinieron pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, que las habían adquirido en el domicilio controlado.

Los guardias civiles encargados de la investigación constataron que, además, el responsable del negocio ilícito, se desplazaba hasta las localidades vecinas de Setenil de las Bodegas y Alcalá del Valle, supuestamente para realizar entregas de estupefacientes entre consumidores de esas localidades, desplazándose a bordo de un turismo.

La Guardia Civil, posteriormente, tras obtener el correspondiente mandamiento judicial de entrada, procedió a realizar un registro domiciliario, donde fueron incautados los efectos antes indicados. Así, se procedió a la detención del supuesto responsable del ilícito negocio, que fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento