El alcalde de Pontevedra subraya la participación ciudadana como un eje vertebrador de las políticas de su gobierno

  • PONTEVEDRA, 20 (EUROPA PRESS)
Miguel Fernández Lores
Miguel Fernández Lores
EUROPA PRESS
Miguel Fernández Lores

El regidor de la ciudad del Lérez, Miguel Anxo Fernández Lores (BNG), ha destacado entre los "puntos fuertes" de este año de gobierno local "el diálogo permanente con los vecinos" como un eje vertebrador de las políticas municipales en Pontevedra.

Preguntado por la gestión durante los últimos doce meses transcurridos desde las pasadas elecciones municipales, Lores ha comentado que "este fue un año de puesta en marcha de los proyectos recogidos en el programa electoral", que calificó como "todos ellos proyectos realistas y realizables".

Miguel Anxo Fernández Lores ejerce de alcalde de Pontevedra con el BNG ininterrumpidamente desde 1999 y subraya la participación ciudadana como un eje vertebrador de las políticas que impulsa el gobierno local del BNG, en el que todas las iniciativas "fueron, están siendo o serán tratadas con los vecinos de Pontevedra", ha manifestado a Europa Press.

"Estoy muy orgulloso del impulso que le dimos a la participación activa de los vecinos en los proyectos municipales", ha destacado el alcalde nacionalista.

Además, ha apuntado que uno de los "proyectos capitales y de futuro" de su gobierno es "el nuevo sistema de tratamiento, recogida y gestión de la basura en el Ayuntamiento". Se trata de un plan "ya en marcha", según ha comentado, que se irá materializando "a lo largo de los próximos meses", ha precisado.

"DÍA A DÍA"

Asimismo, Fernández Lores ha afirmado que durante este tiempo "no hubo grandes cosas que corregir" en el trabajo realizado por su equipo del gobierno municipal.

En este sentido, el alcalde de Pontevedra ha resumido la gestión municipal señalando que "los detalles se van haciendo día a día, escuchando a los vecinos y con sentido común".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento