La SMAP detecta un duplicado de la tarjeta de aparcamiento de la concejal Roca

  • La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ha informado de que las primeras investigaciones corroboran que la tarjeta de la consejal Antonia Roca ha sido duplicada y que los usos corresponden a una tercera persona.

Así lo ha señalado el organismo en un comunicado en el que avanza que retirará el próximo lunes 23 de mayo las tarjetas que la empresa municipal había facilitado a los partidos de la oposición para que pudieran emplear los estacionamientos municipales.

Según ha informado el Ayuntamiento, esta medida se comunicó este jueves en la última sesión del consejo de administración porque estas tarjetas "habían tenido un determinado uso indebido o excesivo por parte de algunos concejales".

En relación a la concejal Antonia Roca (PP), desde la SMAP han indicado que se tiene constancia de que su tarjeta "tiene movimientos que ella ha manifestado no haber hecho".

Esta circunstancia se está investigando y los primeros datos corroboran que su tarjeta ha sido duplicada y que los usos detectados son correctos, pero todo indica que pertenecen a una tercera persona que no es la concejal Roca.

El SMAP ha anunciado que iniciará una investigación interna para delimitar las responsabilidades en este asunto y tan pronto como sea posible, y mediante la correspondiente asistencia técnica, se pondrá este caso en manos de la autoridad competente para que realice las pesquisas oportunas.

El objetivo es establecer de qué manera se ha duplicado ilícitamente la tarjeta de la concejal.

Finalmente, el regidor de Movilidad y presidente de la SMAP, Joan Ferrer, ha asegurado sentirse "muy dolido por estos hechos que han conducido a que vinculara erróneamente la personalidad de la concejal Roca con un uso indebido de la tarjeta".

Por este motivo, el concejal ha transmitido sus disculpas públicas

por esta situación y se ha comprometido a emprender todas las acciones que estén en su mano para clarificar este asunto, depurar responsabilidades y "restablecer así el agravio que ha sufrido la concejal de la oposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento