¿Quién es Chloe Moretz, la nueva novia de Brooklyn, el hijo de David Beckham?

¿Quién es Chloe Moretz, la nueva novia de Brooklyn, el hijo de David Beckham?

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham.
La actriz Chloe Moretz, junto a Brooklyn Beckham. (GTRES)
  • Chloe Moretz ha saltó a la fama por su papel en la película a Kick-Ass (2010) siendo apenas una niña e interpretando a la dura Hit-Girl.
  • Además ha sido modelo y es conocida por su implicación en causas solidarias.

Ya es una relación oficial y confirmada: el hijo de David Beckham, Brooklyn, sale con la joven actriz Chloe Moretz. Ellos mismos le han dado a su noviazgo una confirmación al aparecer juntos y como pareja en la presentación de la película Neighbors 2: Sorority Rising.

La joven intérprete es parte del elenco del filme y para la alfombra roja decidió llevar como acompañante al hijo del futbolista, al que se le habían atribuido una relación con Sonia Ben Ammar y a ella los rumores la habían emparejado con el futbolista Neymar.

"Es muy dulce y muy auténtico, todo un caballero", dijo Moretz, de 19 años, sobre Brooklyn, de 17, al portal E! News. La intención de la pareja es que se hable lo menos posible sobre su relación evitando el secretismo y las especulaciones.

Chloe Moretz ha saltó a la fama por su papel en la película a Kick-Ass (2010) siendo apenas una niña e interpretando a la dura Hit-Girl. Poco después sería una carismática vampira en el remake hollywoodiense de Déjame entrar y una valiente amiga en Hugo (2011).

A pesar de su juventud ha compaginado su carrera como actriz con la de modelo, en la que ha trabajado para firmas como Vogue, Marie Claire o Elle. Además, es una comprometida activista a la que se la puede ver en todo tipo de inciativas solidarias. En 2012 Unicef la nombró embajadora de buena voluntad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2749610/0/chloe-moretz-novia-girlfriend-hijo-son-brooklyn-beckham/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información