Echenique dice que el acuerdo Podemos-IU y el pacto Rivera-Sánchez serán "las dos claves" de los próximos comicios

  • El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha considerado que el acuerdo alcanzado por esta formación e IU para concurrir juntos a las elecciones generales del 26 de junio y el pacto suscrito por Albert Rivera (C's) y Pedro Sánchez (PSOE) para intentar conformar gobierno tras los comicios del 20 de diciembre serán "las dos claves" de la próxima cita electoral.

En rueda de prensa en Zaragoza, Echenique ha advertido de que en esta campaña electoral existen dos nuevos elementos. En primer lugar, ha mencionado el acuerdo cerrado con IU y con otras fuerzas de izquierda para concurrir a las elecciones bajo la marca Unidos Podemos, que "supone un cambio en el tablero de juego" y que permite a los españoles pensar que estas fuerzas "del cambio" pueden convertirse "en la primera fuerza".

Además, "ya hemos visto cómo se han desarrollado las cosas en esta legislatura fallida y los votantes, que han votado a ciertas fuerzas, se han sorprendido de lo que han hecho con su voto tras el 20D"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento