Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El estadio del Betis tendrá una torre, dos edificios y una plaza

  • Se construirán en los 43.000 metros cuadrados que rodean al campo.
  • Los edificios albergarán comercios, oficinas e instalaciones deportivas.
  • La torre se levantará junto a la avda. la Palmera

Una torre, dos edificios y una plaza completarán la reurbanización de la parcela donde se ubica el estadio del Real Betis Balompié.

Urbanismo ha terminado el estudio detalle de toda la manzana (43.000 metros cuadrados), comprendida entre las avenidas de la Palmera y Pedro García Tejero y las calles Doctor Fleming e Iguazú.

La torre, denominada Torre Betis, estará en la esquina del Gol Norte, colindando con la avda. la Palmera. Será un hotel u oficinas.

En la zona de Preferencia se levantarán el edificio Heliópolis, un inmueble que consta de dos zonas separadas por una plaza pública. En su parte izquierda habrá oficinas y comercios y en la derecha, equipamiento deportivo (gimnasio, clínica deportiva…).

En esta misma zona del futuro edificio el Ayuntamiento tendrá 5.000 metros cuadrados para equipamiento público que de servicio a los barrios de Los Bermejales y Heliópolis.

Con estas obras el Betis podrá financiar la culminación de su estadio deportivo siguiendo el proyecto ya existente del arquitecto González Cordón.

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser catetus hispalensis
1
Avatar genérico
Dice ser catetus hispalensis, 12.09.2007 - 18.32h

La torre bajita, de dos ó tres plantitas, no vaya a "dañar" la sensibilidad de algún cateto.
Sevilla, la construcción de una pesadilla.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pablo
2
Avatar genérico
Dice ser pablo, 14.09.2007 - 20.41h

la torre sera similar a torre triana en la isla de la cartuja sera un edifcio de negocios y tendra una gran zona comercial os lo dice un sevillano que esta mejor informado que to ustedes juntos aver si nos informanos bien antes de nada

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos