Alhóndiga La Unión se une a un programa de la Obra Social la Caixa para contratar a personas en exclusión

  • El director general de Alhóndiga La Unión, Jesus Barranco, el director territorial de Caixabank en Andalucía oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, y la presidenta de la Asociación Noesso, María Luisa Martín, en representación de los grupos Incorpora, han firmado este martes un convenio en virtud del cual Alhóndiga La Unión se adhiere al programa de integración laboral que impulsa la entidad.
La Unión y Obra Social La Caixa firman un convenio de colaboración
La Unión y Obra Social La Caixa firman un convenio de colaboración
EUROPA PRESS/LA CAIXA
La Unión y Obra Social La Caixa firman un convenio de colaboración

El acuerdo tiene como objetivo favorecer, a través de políticas y acciones concretas, una mayor incorporación al mundo laboral de los colectivos con más dificultades para encontrar trabajo, como personas con discapacidad, parados de larga duración o mujeres víctimas de violencia de género, según ha indicado la entidad en una nota.

El compromiso de Alhóndiga La Unión, dedicada desde 1993 a la industria agroalimentaria está vinculada al impulso de políticas vinculadas a la responsabilidad social empresarial del programa Incorpora. Uno de los ejes del programa es poner al servicio del tejido empresarial un programa de responsabilidad social corporativa para favorecer la integración laboral.

La Asociación Noesso y el programa de la Obra Social la Caixa se encargarán, entre otras tareas, de la preselección de candidatos, el seguimiento de su proceso de formación y del acompañamiento y apoyo en la adaptación al lugar de trabajo.

Desde el año 2006, la Obra Social la Caixa fomenta el acceso al mundo laboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social con dificultades especiales para encontrar empleo. Uno de los ejes de esta iniciativa es poner al servicio del tejido empresarial un programa de responsabilidad social corporativa para favorecer la integración laboral. El pasado año el programa Incorpora ha facilitado más de 42.000 puestos de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento