Detenido un vecino de Archidona por abusos sexuales a menores en un cámping

Detenido un vecino de Archidona por abusos sexuales a menores en un cámping

  • Tenía ocho cámaras de fotos, tres de vídeo y listados de inscripciones de menores en los campamentos.
  • Ya se han identificado dos de los jóvenes que presuntamente recibieron los abusos.

Ya está en la cárcel el hombre de 43 años y vecino de Archidona (Málaga) que fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de los delitos de abusos sexuales, pornografía y corrupción de menores en un cámping de la Sierra de Cazorla, en Jaén.

El detenido, de iniciales F.L.A., era coordinador de monitores de un campamento de chicos del paraje Puente de las Herrerías, situado en la citada sierra, y de otro en El Chorro, en la localidad malagueña de Álora, según informó la Subdelegación del Gobierno de Málaga. Según las investigaciones del Equipo de Especialistas Mujer-Menor (EMUME), este individuo, que también era entrenador de equipos y escuelas de fútbol de chicos en la provincia de Málaga, habría llevado a cabo reiterados abusos desde 2005.

Ya se han identificado dos de los menores que presuntamente recibieron los abusos, y dentro de la investigación se ha registrado la cabaña que ocupaba el detenido en Cazorla y su vivienda de Archidona, con la intervención de ocho cámaras de fotos, tres de vídeo y listados de inscripciones de menores en los campamentos. El arrestado, que fue detenido el día 3 de septiembre, y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, mientras que la investigación para esclarecer los hechos continúa abierta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/274272/0/menores/abuso/archidona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios