Un joven es atacado por un cocodrilo dentro de su tienda de campaña en Australia

  • El chico, de 19 años, acampaba junto a su familia cerca de una cala en el Territorio del Norte, a unos 15 metros de la orilla, según 'The Guardian'.
  • El animal lo agarró del pie derecho y lo arrastró fuera de la tienda.
  • El herido se encuentra ingresado, estable aunque conmocionado.
Un cocodrilo, en una imagen de archivo.
Un cocodrilo, en una imagen de archivo.
GTRES
Un cocodrilo, en una imagen de archivo.

Un chico de 19 años se recupera en el hospital después de ser atacado este lunes por un cocodrilo en el Territorio del Norte, en Australia. El animal entró en la tienda de campaña en la que se encontraba y lo arrastró fuera agarrándolo por el pie derecho.

El joven acampaba con su familia cerca de una cala en la región de Daly, a unos 15 metros de la orilla, según publica The Guardian. Las autoridades sanitarias creen que se encontraba durmiendo en el momento del ataque, pero están a la espera de entrevistarle directamente para conocer todos los detalles.

"De alguna manera logró darle patadas con el otro pie y ahuyentarlo", asegura un portavoz, quien agrega que el chico ha tenido mucho suerte.

La familia trasladó al herido hasta Katherine, a dos horas en coche de donde se encontraban. Allí fue ingresado y se encuentra estable aunque "conmocionado"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento