La dieta de Jennifer Aniston, la "mujer más bella" de 2016

  • Tras ser nombrada como la "mujer más bella del mundo" en 2016, la actriz ha revelado en una entrevista a 'People' qué come a lo largo de un día normal.
  • Aniston realiza unas cinco comidas al día: "Tenemos que ser muy conscientes de cómo dormimos, cómo comemos y cómo nos cuidamos".
  • Por ejemplo, desayuna agua caliente con limón y un café con leche desnatada y estevia, acompañado de un batido de proteínas.
  • "No soy tan estricta como antes", confiesa la actriz sobre su dieta, y reconoce que ahora se permite un respiro para disfrutar con la comida.
La actriz Jennifer Aniston posa sonriente ante los medios en el estreno de una película.
La actriz Jennifer Aniston posa sonriente ante los medios en el estreno de una película.
GTRES
La actriz Jennifer Aniston posa sonriente ante los medios en el estreno de una película.

A sus 47 años, Jennifer Aniston tiene uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood y acaba de ser nombrada por la revista People como la "mujer más bella del mundo" en 2016. Con motivo de este nombramiento, la actriz ha revelado qué tipo de alimentación sigue y otros consejos para mantenerse sano.

"Tenemos que ser muy conscientes y estar atentos a todo lo que metemos en el cuerpo, cómo dormimos, cómo comemos y cómo nos cuidamos", asegura Aniston a People.

Para la actriz, su rutina comienza cada día con una taza de agua caliente con limón, "es genial para el cuerpo esa sustancia alcalina a primera hora de la mañana". Esta taza va seguida de un café con leche desnatada y endulzado con estevia.

El desayuno de Jennifer Aniston es todo un cóctel de proteínas: "Tomo plátanos, cerezas, moras, verdura en polvo, péptidos de colágeno, cacao en polvo, una gota de estevia con chocolate y leche de almendras con chocolate". "Como ves me gusta lo que sabe a chocolate, pero no me gusta el sabor de proteínas", asegura.

A media mañana, la actriz come un huevo duro: "Me lo tomo un par de horas después del batido".

La comida favorita de Aniston es atún a la plancha con pepino y ensalada de lentejas, "puede que con aceite de oliva", agrega.

Si por la tarde le entra el hambre, la actriz se toma una porción de queso "o una taza de sopa" para aguantar antes de la cena, compuesta por un pollo asado con calabacín y salsa pesto. "Cada dos semanas Justin y yo hacemos pasta carbonara", dice.

"No soy tan estricta como antes", confiesa la actriz sobre su dieta, y reconoce que ahora se permite un respiro para disfrutar con la comida. "Así que pensé en tomármelo simplemente con moderación", agrega.

Para Aniston, la belleza es "aprender realmente a querer cada cosa sobre uno mismo. Y darse cuenta de que no es solo la ropa o lo que pueda pasar (a nuestro alrededor), hay mucho más que eso de bello en un ser humano", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento