El final de 'Juego de Tronos' podría estar muy cerca

  • La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el 24 de abril.
  • Sus responsables dicen que podría haber solo 13 capítulos más tras el final de esta temporada, una séptima de 7 episodios y una octava de 6.
  • Argumentan que es muy costos hacer una media de 10 capítulos al año para una serie que compite en calidad y presupuesto con las grandes superproducciones.
Tyrion Lannister en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.
Tyrion Lannister en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.
HBO
Tyrion Lannister en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

A solo una semana del estreno de la esperada sexta temporada de Juego de Tronos (el 24 de abril), sus responsables han anunciado que el final de la exitosa serie de la HBO podría estar mucho más próximo de lo que los fans esperan.

Los showrunners David Benioff y D. B. Weiss han revelado que barajan la idea de completar la historia con tan solo 13 capítulos más después del final de la sexta temporada. De este modo, tal y como cuenta The Hollywood Reporter, la serie basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, se completaría con una séptima temporada de 7 episodios y una octava de 6.

De momento no hay nada firmado. Son solo especulaciones motivadas por el hecho de lo costoso que resulta producir una media de 10 episodios al año que compiten en presupuesto y complejidad con las grandes producciones cinematográficas. "Por supuesto no hay nada seguro, pero es la idea que estamos barajando", ha dicho Benioff.

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, previendo el revuelo, ha querido calmar los ánimos y ha dicho que aún no hay nada firmado respecto a las próximas temporadas.

A diferencia de cómo se desarrollaron las cinco entregas anteriores, esta será la primera vez que la serie se anticipará a los libros, ya que George R.R. Martin no ha logrado terminar a tiempo la última entrega, Vientos de invierno, que comenzó a escribir en 2010. En esta nueva tanda de capítulos se revelarán muchos secretos sobre los personajes más queridos: Jon Nieve, Tyrion Lannister, Arya Stark y Daenerys Targaryen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento