Iglesias tira besos a Errejón por Twitter: "Acuéstate ya que mañana hay ejecutiva"

  • Pablo Iglesias defendió en 'El Hormiguero' que mantiene la amistad con su número dos, Íñigo Errejón, a pesar del distanciamiento de las últimas semanas.
  • Sin embargo, el líder de Podemos aseguró sobre el partido que "hemos montado una cosa ya tan grande que eso tiene que estar por encima de la amistad".
Pablo Iglesias, en El Hormiguero, frente a una imagen de Íñigo Errejón.
Pablo Iglesias, en El Hormiguero, frente a una imagen de Íñigo Errejón.
EL HORMIGUERO
Pablo Iglesias, en El Hormiguero, frente a una imagen de Íñigo Errejón.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias acudió anoche al programa de Antena 3 El Hormiguero, en el que el presentador, Pablo Motos, le preguntó entre otras cosas por su relación con Íñigo Errejón, con el que en las últimas semanas han surgido importantes diferencias.

"Seguimos jugando al fútbol o a lo que haga falta hombro con hombro y seguro que nos va a ir muy bien", decía Pablo Motos de su relación con el que es el número dos de Podemos y aseguró que "a veces una discusión refuerza y da madurez".

Sobre el carácter de su amigo y compañero de partido explicó que "Íñigo es sobrio y serio por naturaleza" y que "la sonrisa y la parte desenfadada" le "toca" ponerla a él, a Pablo Iglesias.

Preguntado por Pablo Motos sobre dónde quedaba la lealtad y la amistad, Iglesias insistió en que en Podemos "la amistad siempre ha sido fundamental", pero recordó y aseveró que "montamos el partido siendo un grupo de amigos, pero hemos montado una cosa ya tan grande que eso tiene que estar por encima de la amistad", aunque ésta se conserve "más allá de eso", del partido.

El colofón a la insistencia de Pablo Iglesias por mostrar que mantiene una buena relación con Íñigo errejón vino a través de Twitter en el mismo horario de El Hormiguero, cuando ambos miembros de Podemos de intercambiaron tuits y bromas, cuando Iglesias mandó a Errejón a la cama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento