Cristina Pedroche: "No quiero al PP y no me caen bien los que lo siguen votando"

  • La presentadora ha concedido una entrevista a 'Papel' en la que habla sobre su fama, sobre la política, su relación con Dabiz Muñoz.
  • "PP: pendientes de perla. Es así de toda la vida. De pequeña me daba rabia la gente con pendientes de perla.. son pijas malas", asegura.
  • "Hay que tener un poquito de ego. Si no te quieres tú, ¿quién cojones te va a querer? Yo me quiero", afirma Pedroche.
Cristina Pedroche, paseando por las calles de Madrid.
Cristina Pedroche, paseando por las calles de Madrid.
GTRES
Cristina Pedroche, paseando por las calles de Madrid.

Cristina Pedroche ha concedido una entrevista al suplemento Papel de El Mundo, en la que habla sobre su fama, sobre la política, su relación con Dabiz Muñoz.

Sobre el PP:

"PP: pendientes de perla. Eso es así de toda la vida. Cuando era pequeña, me daba tanta rabia la gente que iba con pendientes de perla... Es que son pijas malas (...). No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir 'que cada uno vote lo que quiera, eso es libertad'. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien".

Política en general:

"Soy de Vallecas y voto a Alberto Garzón (...). Ahora ya sólo hablamos de que no tenemos presidente y de qué pactos de mierda se pueden hacer. ¿Qué pasa con los sirios? Ya no están de moda. Nos hemos olvidado de esas refugiadas que están dando a luz en el barro y se las están comiendo las putas serpientes. Y los medios hablando de la última tontería que dice la Pedroche porque da más visitas. Es muy triste".

La fama:

"Descubrí que a la gente le guste que cuente mi vida y ver que soy normal, que he ido a entrenar, que me duele la tripa porque estoy con la regla... lo cuento todo no tengo filtro. Hoy he dicho que ayer no fui al programa porque estaba con diarrea. ¿Cuál es el problema? Todo el mundo tiene diarreas".

"De repente llega una niña de Vallecas, a la que le da igual todo, y a la gente le gusta. Pensaba que con la edad se aburrirían, pero me siguen comprando. ¡Llevan diciendo que soy la chica de moda desde que empecé!"

"El primer día que salí en TV ya tenía paparazzi detrás. Mi madre y yo nos los encontramos en el portal de casa y pensamos que se había mudado algún famoso al edificio (...).

"Hay que tener un poquito de ego. Si no te quieres tú, ¿quién cojones te va a querer? Yo me quiero. Y ojalá me quisiera más para que no me afectasen nunca las tonterías que me dicen".

Su relación con Dabiz Muñoz

"Dabiz es un genio y yo voy detrás con la lengua fuera. No para. Es lo que nos hace felices y algún día acabaré sólo estando con Dabiz y sus cosas".

"No colamos a nadie. Ir a DiverXO es como ir al teatro. El ticket cuesta 60 euros para todo el mundo y a Dabiz le da igual si esos 60 euros son del tío más rico del mundo o de un obrero. Es más, mejor lo segundo, porque así sabemos que de verdad va para disfrutar de la comida y no para contarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento