Ana Obregón lo enseñó todo en TVE

Ana Obregón
Ana Obregón en una escena de Blasco Ibáñez. (20 MINUTOS)
  • La 2 repuso este lunes la miniserie Blasco Ibáñez.
  • Ana Obregón enseñó sus curvas en varias escenas del film.
  • La actriz se enfadó en su día con TVE porque no le respetaron los títulos de crédito.

La 2 de TVE emitió este lunes la miniserie Blasco Ibáñez (la novela de su vida) dentro de su ciclo de grandes producciones de TVE .

La reposición tenía su interés porque además de ver uno de los últimos trabajos de la recientemente fallecida Emma Penella, que interpretó el papel de la escritora gallega Emilia Pardo Bazán, pudimos contemplar en repetidas ocasiones el desnudo integral de Ana Obregón, que daba vida a Elena Ortúzar Chita.

Ana Obregón desnuda en Blasco Ibáñez ( TVE)

Luis García Berlanga , en su primer proyecto para la televisión, dirigió esta miniserie de dos capítulos en la que dejó sentir su negro y corrosivo sentido del humor.

El enfado de Ana con TVE

La actriz, once años más joven y vestida de época, se enfadó mucho cuando TVE emitió por primera vez la serie, ya que según ella "la serie apenas fue promocionada y lo que más me dolió es que no emitieron los títulos de crédito finales". Y el hecho es que la artista, tan cotizada por las revistas del corazón, dejó ver sus encantos en repetidas ocasiones:

p>

Obregón puede estar satisfecha con la pública porque en la reposición de este lunes se pudieron ver los dos capítulos seguidos y sí se respetaron los créditos. La audiencia media del espacio que duró más de cuatro horas fue de 521.000 espectadores consiguiendo un 4.1% de cuota de pantalla.




82 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser crespo
1
Avatar genérico
Dice ser crespo, 04.09.2007 - 13.32h

¿A qué viene hablar ahora de antes del diluvio universal?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Israel
2
Avatar genérico
Dice ser Israel, 04.09.2007 - 13.37h

#1 No seas asi, esto es una parte muy importante de la Historia de España, hay un antes y un después... ¿ahí ya tenía las tetas operadas?. He visto unas fotos de ella cde este verano con un pantalonin corto y me pregunto si no tiene amigos que la quieran y le digan lo ridícula que se la ve

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser peyper
3
Avatar genérico
Dice ser peyper, 04.09.2007 - 13.38h

Coño la biónica jajajjaja, ahí tenia las tetas caidas jajajjaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joek
4
Avatar genérico
Dice ser joek, 04.09.2007 - 13.38h

A cuantos huntó de pasta gansa, su papi, para hacer esta serie???

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Rubia de Bote
5
Avatar de Rubia de Bote
Rubia de Bote, 04.09.2007 - 13.38h

    lo que veo aqui es muchaaaaaaaaaa envidia

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    QiQe
    6
    Avatar de QiQe
    QiQe, 04.09.2007 - 13.39h

      Qué asco por dios...

      Lo tiene peludo...
      puajjjjjjjjjj...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser kanfor
      7
      Avatar genérico
      Dice ser kanfor, 04.09.2007 - 13.42h

      Sí, peludo como el 95% de las mujeres.
      No sé si estás casado, pero mejor acostumbrate a los pelitos. Tu mujer no se va a afeitar a diario.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Que impresión!
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Que impresión!, 04.09.2007 - 13.46h

      Se me ha bajado...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Sevillanisima
      9
      Avatar de Sevillanisima
      Sevillanisima, 04.09.2007 - 13.47h

        *

        jajajajjajaajajajajajajajajajajajaja

        es que sois wenisimos


        QiQe - #6

        hijo, tú no has oido eso de "dónde hay pelo hay alegria"? jajajajajajajaja

        podemos llevarlo depilado..........pero que esté to los días como el culo de un bebé..........es vivir por y para él, y la verdad, nuestro cuerpo, tiene otras zonas que tb merecen nuestra atención.


        *

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Hay trabajos peores
        10
        Avatar genérico
        Dice ser Hay trabajos peores, 04.09.2007 - 13.48h

        Bravo por el becario que se ha molestado en buscar los fotogramas.

        Ya no puede recibir valoraciones 0