El Climalia León se enfrenta hoy al Breogán de Lugo

  • El equipo llega a Ponferrada con las bajas de Juanjo Bernabé y Rick Hughes.
  • El técnico leonés, Gustavo Aranzana, confía en la ilusión de sus muchachos.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LEÓN

El Climalia León se mide hoy (20.30 horas) en Ponferrada al Breogán de Lugo con las bajas de Juanjo Bernabé, por lesión, y de Rick Hughes, que todavía no se ha incorporado al equipo, aunque en el club se espera que llegue el miércoles.

El base alicantino sufre un esguince leve en el tobillo y estará de baja toda esta semana por lo que, además de perderse el choque ante el conjunto gallego, es probable que no se recupere para disputar la semifinal de la Copa de Castilla y León ante el Carrefour el Bulevar, que ayer derrotó al Autocid Ford Burgos.

Por su parte, el pívot estadounidense aún no ha llegado a León, con lo que ya lleva dos semanas de retraso en el trabajo con respecto a sus compañeros, a causa de unos problemas en el visado, que le han impedido viajar desde Estados Unidos.

El equipo tiene ganas de agradar y hacerlo bien

En este sentido, el entrenador leonés, Gustavo Aranzana, tras el partido ante el Farho Gijón, avanzó que no se esperaba la llegada del jugador hasta el miércoles.

De este primer partido, el técnico de Baloncesto León destacó "la precipitación y las ganas de agradar y hacerlo bien del equipo", aunque dejó claro que "lo importante ahora no son los resultados sino que el equipo se acople", dijo, y para ello, el cuerpo técnico ha planificado dos sesiones de trabajo para hoy por la mañana antes de viajar a Ponferrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento