Amenaza a dos policías con "un tiro en la cabeza" por pararle al tener las luces del coche fundidas

  • El joven, de 21 años, ha sido detenido en Salamanca.
  • Los agentes vieron un vehículo con las luces de posición traseras fundidas y procedieron a la identificación de los ocupantes, que tenían antecedentes.
  • En el registro del vehículo se encontró material que pudo haber sido utilizado para cometer varios robos.
Policía Nacional.
Policía Nacional.
ARCHIVO
Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un joven de 21 años, con antecedentes, por amenazar con disparar "un tiro en la cabeza" a dos policías que habían parado el coche en el que viajaba por llevar la luces traseras fundidas.

"Esta noche cojo la pipa y os voy a tirotear, no deseo otra cosa que veros con un tiro en la cabeza", es una de las manifestaciones que realizó el joven antes de ser detenido durante la pasada noche del lunes al martes.

Así lo han indicado fuentes policiales, quienes han explicado que los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia en la calle Hermanos Morales, cuando vieron a un vehículo que llevaba fundidas las dos luces de posición traseras.

En ese momento, procedieron a la identificación de sus tres ocupantes, dos varones y una mujer, y comprobaron que todos tenían antecedentes y los dos varones, numerosos delitos contra el patrimonio, entre otros.

Tras realizar un registro del vehículo comprobaron que los ocupantes del vehículo llevaban en el maletero y debajo de los asientos dos gatos hidráulicos, una llave grifa, un destornillador, barras, un tubo cilíndrico y una bola de acero, además de guantes, un material que fue requisado por tratarse de efectos que podían haber sido utilizados para la comisión de delitos de robo.

Entonces, cuando levantaban el acta de incautación, uno de los ocupantes se dirigió a los agentes "de forma irascible y muy alterado", amenazándoles de muerte de forma reiterada y con expresiones como la de querer dispararles "un tiro en la cabeza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento