Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Agenda de conciertos de septiembre

The Police
The Police, durante una actuación en directo. (AGENCIAS)
Ampliar
Sin duda son el mayor atractivo del mes. Las 60.000 personas que se darán cita en el Estadio Olímpico de Montjuic (Barcelona) para ver a 'The Police' en su regreso a los escenarios ya tienen su entrada. Y es que se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta. 'The Police', sin embargo, no serán los únicos que actúen en septiembre en los escenarios españoles, ¿quieres descubrir al resto? Pincha en nuestras ciudades.

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo
1
Avatar genérico
Dice ser Yo, 04.09.2007 - 11.59h

¿En el resto de ciudades de España no hacen concierto o que? Mas que nada porque aqui en Salamanca actuo el otro dia Alejandro Sanz (por poner un ejemplo) y Salamanca no tiene listas de conciertos, y en Septiembre hay unos cuantos. Podiais informar "un poco" mejor...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Aleon
2
Avatar genérico
Dice ser Aleon, 14.09.2007 - 13.58h

Bueno, mientras esperamos a que lleguen tenemos a los Synchronicity, tributo de The Police viernes 14 en la Sala Bikini. Ala, a disfrutar del aperitivo!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
3
Avatar genérico
Dice ser maria, 24.09.2007 - 10.49h

Para que añadais esta info entre los buenos conciertos de septiembre:
PRESENTACIÓN A LA PRENSA
Primera Edición de SAN BLAS EN VIVO
24 de septiembre de 2007

Presentación a cargo de la Concejal Presidente del Distrito de San Blas, Dña. Carmen González Fernández
Lugar: Auditorio Parque del Paraíso, Avda Arcentales s/n
Hora: 12.30
Asisten: representantes de los grupos HUMBERT HUMBERT y de los tres grupos de música emergentes de San Blas seleccionados para esta Primera Edición: MANU SIRVENT & THE ELECTRIC BASEMENT BAND, TAIZE y MARIVIS ROCK



· El Distrito de San Blas apuesta por el lanzamiento de alternativas musicales del municipio organizando un concierto para fomentar las iniciativas más novedosas

· El Auditorio Parque del Paraíso será el escenario que acoja la Primera Edición del Festival de Música Alternativa SAN BLAS EN VIVO

· Se convocará tres veces al año un cartel que aúne a diferentes grupos ya consolidados apadrinando a los distintos grupos emergentes en el Distrito de San Blas

· La entrada será gratuíta y para todos los públicos


El próximo 29 de septiembre de 2007, a partir de las 19.30 pm, tendrá lugar la Primera Edición del Festival de Música Alternativa SAN BLAS EN VIVO, un espacio abierto a las alternativas musicales del Distrito de San Blas, que tendrá siempre un cabeza de cartel de algunos grupos jóvenes de reconocido prestigio junto a nuevos grupos de los barrios del municipio. Se trata de fomentar y apoyar las iniciativas musicales más novedosas, así como de dar oportunidad a los nuevos valores de darse a conocer, en el Auditorio Parque del Paraíso (Avda. Arcentales s/n).

Esta iniciativa pretende consolidarse, convocando tres veces al año un cartel que aúne a diferentes grupos ya consolidados apadrinando a los distintos grupos emergentes en el Distrito de San Blas, seleccionados por casas discográficas de acción en Madrid.

Cartel: VANEXXA (dossier anexo)
HUMBERT HUMBERT (dossier anexo)

3 GRUPOS EMERGENTES DE SAN BLAS:
Manu Sirvent & The Electric Basement Band - Blues
Taize- Fusión de samba-funk-pop
Marivis Rock- Rock

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos