Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Letizia triunfa en Holanda

Los Príncipes de Asturias
Los Príncipes de Asturias (Foto: Fred Ernst) (FRED ERNST)
Ampliar
Con un vestido de corte Imperio y un impresionante moño, la Princesa de Asturias causó sensación en las fiestas celebradas en Holanda para festejar el 40 cumpleaños del Príncipe de Orange.

Si Felipe II, antepasado de Don Felipe levantara la cabeza no sólo se sorprendería de ver a su descendiente alternando con el sucesor de su gran enemigo, el Príncipe de Orange.

Las guerras de Flandes, que tanta huella dejaron en la historia de Europa y en los sencitmientos nacionalistas de los Países Bajos, donde aún se sigue amenazando a los niños con el Duque de Alba cuando no se quieren ir a la cama no impiden que las relaciones entre la realeza española y holandesa sean magníficas.

Una amplia representación de las familias reales europeas se dio cita en Honanda para celebrar con más de cuatro meses de retraso el cumpleaños del heredero de la Reina Beatriz.

Guillermo de Holanda
cumplía años el 27 de abril, pero la deficiente salud de su tercera hija, la princesa Ariana, que hubo de ser hospitalizada por problemas respiratorios, pospusieron la fiesta.Los Príncipes de Orangey sus hijas son fotografiadas durante la celebración de su 40 cumpleaños con amigos y familiares en el Palacio Het Loo en Apeldoorn

El heredero a la Corona holandesa, su esposa, Máxima Zorreguieta y sus hijos llegaron en un coche de caballos. Entre los invitados, amén de los Duques de Palma y los Príncipes de Asturias se encontraban los herederos de Noruega. la princesa Victoria de Suecia; los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica; Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal; Y el príncipe Eduardo de Inglaterra y Sophie Rhys-Jones.

El tardío festejo cumpleaños del Príncipe, celebrado con enorme boato es en el Palacio Het Loo en Apeldoorn ha sido interpretado por algunos observadores como un síntoma de la necesidad de la institución monárquica de afianzar la imagen del heredero ante una hipotética abdicación de su madre, la Reina Beatriz. Los rumores sobre su posible abandono del trono son frecuentes en los últimos tiempos.

Más fotos relacionadas

125 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser YO
1
Avatar genérico
Dice ser YO, 03.09.2007 - 09.52h

COMO ME GUSTA MAXIMA ZORREGUIETA,SON UNA PAREJA MUY GUAPA Y NADA TONTA

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser laurita
2
Avatar genérico
Dice ser laurita, 03.09.2007 - 09.54h

panda de vagos, que asco me dan

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lola
3
Avatar genérico
Dice ser lola, 03.09.2007 - 09.54h

La princesa de España....brilla con luz propia, esta guapisima y muy elegante, me encanta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rafa
4
Avatar genérico
Dice ser Rafa, 03.09.2007 - 09.56h

¡Letizia guapa!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Black
5
Avatar genérico
Dice ser Black, 03.09.2007 - 09.56h

Pues que se quede en Holanda,
aquí no nos hace falta

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dracula mo amour
6
Avatar genérico
Dice ser Dracula mo amour, 03.09.2007 - 09.57h

Pos no se,si la komparas kon la Mati de Bélgica,o kon la Sofi de Ingla,sosias de Camila con el tiempo,a lo mejor...pero yo la veo flaca,nariguda,bastante avegentada(tiene 35,no 45)y feotilla...oye ke es mi opinión¡¡Dios salve al Rey¡¡ay ke esto es de ootro pais..la Eva era otra kosa,alta,bastanta guapa,jovennnnnnnnnnnn pos eso

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser faro
7
Avatar genérico
Dice ser faro, 03.09.2007 - 09.59h

Ese vestido se los pagamos nosotros, todos los españoles, porq???? no lo se, parece q en españa hay q pagarle a los vagos y como dice black, q se quede alli, aqui no la hecharemos de menos enserio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Rubia de Bote
8
Avatar de Rubia de Bote
Rubia de Bote, 03.09.2007 - 10.00h

    pues yo la veo cada dia mas fea

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dracula mon amour
    9
    Avatar genérico
    Dice ser dracula mon amour, 03.09.2007 - 10.01h

    El principe de Holanda es feo feo feo,ella es la guapa..y kuando este la osea soy pija,la tal Kate de los guiris?kon kornamenta incluida...

    Donde se ponga la Hepburn como princesa,y Gregory komo enamorado,ke se kitan todos estos...ciao

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sergio
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Sergio, 03.09.2007 - 10.02h

    #6 Si Eva Sannun era la hostia, una Belen Esteban noruega, modeli de Carrefour, tan salada ella... pero vamos que para lo que la quería el principe servía perfectamente.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos