Una fuerte tormenta provoca inundaciones en bajos y garajes en ciudad de Lugo

Una tormenta estival crea problemas en Lugo.
Una tormenta estival crea problemas en Lugo.
ARCHIVO
Una tormenta estival crea problemas en Lugo.

Una fuerte tormenta que se desencadenó en Lugo a partir de las 5.30 horas de la madrugada provocó varias inundaciones en garajes, terrazas y bajos y dejó atrapados a los usuarios de dos vehículos en una bolsa de agua, según informaronfuentes municipales.

Las centralitas de los servicios de bomberos y policía local estuvieron prácticamente colapsados y los cortes en el suministro eléctrico dejaron sin luz en algunos momentos a los lucenses, con una incidencia especial sobre el alumbrado público.

Los barrios lucenses de Castelo, Fontiñas y Calzada de As Gándaras fueron los que sufrieron por la tormenta, que provocó la salida en siete ocasiones del servicio de bomberos.

Con el paso de las horas la ciudad fue recuperando la normalidad, limitándose los efectos de la tormenta a una importante bolsa de agua en la calzada de As Gándaras, lo que obligó a trasladar a zonas altas los vehículos que estaban estacionados en la parte baja de esta calle.

Desde el servicio de bomberos reconocieron que se vieron "prácticamente" desbordados por la cantidad de llamadas y salidas que tuvieron que realizar, aunque no hubo que lamentar ningún daño personal.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LUGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento