Carlota Casiraghi: la princesa de Europa

Carlota de Mónaco.
Carlota de Mónaco.
ARCHIVO
Carlota de Mónaco.

Este verano la hemos visto en Ibiza junto a su nuevo novio, Alex Dellal, un partidazo de 25 años, hijo y nieto de multimillonarios. Les pillaron en Ibiza, de vacaciones, haciéndose arrumacos como dos tortolitos. Allí, Carlota, ha aprovechado para celebrar su 21 cumpleaños con Álex , con su hermano Pierre Casiraghi y la novia de éste, Alice Dellal, que es, a su vez, hermana de Álex. Todo queda en casa.

Se dice que Álex se había fijado en Carlota hacía tiempo aunque su pudor, o quién sabe qué, le había impedido acercarse a ella. No fue hasta que su hermana Alice les presentó, cuando surgió la oportunidad del flechazo entre ellos. Ante el ojo y la voz del público, Carlota y Álex aparecieron juntos por primera vez el pasado 17 de mayo.

Hace dos años la princesa descansaba igualmente en playas ibicencas, aunque entonces el novio se llamaba Hubertus Herring-Frankensdorf e igualmente era un partido importante. Pertenecía a una de las principales familias de Austria, familia noble, con árbol genealógico y sangre real.

Aquel verano incluso se rumoreó un posible embarazo de la monegasca.

Diversión y moda

Su nombre completo es Charlotte Marie Pomeline Casiraghi Grimaldi. Tiene la belleza y elegancia de su madre, Carolina de Mónaco, y de su real abuela, Grace Kelly. Carlota fue la segunda hija del matrimonio de Carolina con el fallecido Stéfano Casiraghi y, además de Pierre, tiene otro hermano llamado Andrea así como una hermana, Alexandra, que es hija del actual marido de su madre, Ernesto de Hannover.

Ella, normalmente, ocupa el tiempo en disfrutar de su posición, belleza y juventud con algún que otro compromiso social, aunque nunca de índole demasiado tediosa. Este mes de julio, acudió con su madre a una espectacular cena organizada por Valentino para celebrar su 45 aniversario en la moda. En una basílica del siglo XIII, cerca del Vaticano, donde los invitados, ilustres todos ellos, pudieron disfrutar de un desfile de alta costura.

A Carlota el mundo de la moda le gusta y no suele perderse ni un desfile importante, sobre todo si es de Chanel. También le encanta la hípica y ha llegado a participar en torneos. Últimamente, menos, pero se cuenta como una de sus más amadas aficiones, que comparte con una de sus mejores amigas, la también archimillonaria Athina Onassis.

Estilo y elegancia

La belleza y gracia natural de Carlota, de inspiración y genética cercanas a los cuentos de hadas, se reconoce y alaba desde mucho antes de que la joven llegara a alcanzar la pubertad. Se dice que compite incluso con la de su propia madre, Carolina, de la que es fiel reflejo hasta en sus ademanes.

El año pasado, la revista masculina FHM publicó una encuesta elaborada por votación popular. En ella, Carlota ocupaba el puesto 77, en la cola de la clasificación pero dentro de las elegidas, como merece.

Aunque es bastante más discreta en amores de lo que lo fue su madre a su edad, quien a los 20 años se casó con el playboy Philippe Junot, algunos temen que la joven princesa pueda cometer alguna locura en los brazos de Álex, el cual ha forjado en los últimos años cierta fama de conquistador alocado gracias a sus relaciones con damas como las hijas de dos Rolling Stones: Elizabeth Jagger, hija de Mick Jagger, y Leah Wood, cuyo padre es Ronnie Wood.

CON MALA LENGUA

Rarezas...

Colecciona moda. Al parecer, a su edad ya cuenta con una impresionante colección de Chanel.

Adora...

La hípica y los caballos. La naturalidad y la elegancia.

Anduvo con...

Félix Winckler, hijo de un importante abogado, fue su amor de juventud. También salió con el aristócrata Hubertus Herring-Frankensdorf. Actualmente, Álex Dellal, heredero de una de las más grandes fortunas británicas.

MÁS FAMOSOS Y FAMOSETES

Helen Swedin, el atractivo nórdico

Enrique Iglesias, ¿Sabes? ¿O sea?

Isabel Preysler, la reina de corazones

Sara Montiel, la eterna Sara

Paris Hilton, la pobre niña rica

Ana Obregón, la Barbie fantástica

George Clooney, el soltero de oro

Victoria Beckham, antes muerta que sencilla

Britney Spears, la Lolita descocada del Pop

Elsa Pataky, el morbo encarnado en mujer

Brad Pitt, cara de angel, cuerpo de pecado

Lindsay Lohan, historia de una adicción

Belén Esteban, genio y figura

Mostrar comentarios

Códigos Descuento