George Clooney, el soltero de oro

George Clooney.
George Clooney.
ARCHIVO
George Clooney.

Desde su casi 1,90 de estatura, contempla el mundo desde la posición de quien abarca, impecable, cualquier faceta artística y, encima, es uno de los hombres más deseados por mujeres de todo el mundo.

La revista People lo confirmó y en España, encuestas y sondeos lo dejan claro: ellas lo meterían en su bolsa de viaje, en sus fantasías o donde hiciese falta. Él declara de sí mismo que no es un hombre de compromisos, lo que defrauda irremediablemente a todas sus seguidoras, amantes reconocidas y novias sin reconocer.

Dice que llegará a los 50 sin anillo de compromiso. Y se queda tan ancho, satisfecho de sí mismo y cuidando mucho de que la situación no cambie. Recientemente ha llegado a retocarse en el quirófano y quitarse bolsas de los ojos y patas de gallo: no quiere dejar de ser el más sexy, el más guapo, el terror de las nenas.

Trabajador del cine

Clooney nos privó de verle batear como jugador profesional de béisbol y, respaldado por padres, tíos y demás familiares actores, decidió dedicarse a la interpretación. Estudió, se preparó y tras participaciones estelares en series de Tv como Las Chicas de Oro, o películas como El retorno de los tomates asesinos, se convirtió en el pediatra al que mejor le ha sentado nunca la bata de médico en Urgencias, serie que supuso su lanzamiento internacional.

Participar en Abierto hasta el Amanecer, de Quenting Tarantino, le consagró como actor y, definitivamente, como sex symbol merecedor de muchos triunfos. Ganó un Óscar de la Academia por su papel en la película Syriana, pero es su mirada lánguida, ese porte de gentleman interesante y su portentoso trasero, lo que ha hecho de él uno de los indiscutibles dioses del morbo en Hollywood, un Don Juan sin solución, un conquistador nato.

Clooney, el conquistador

Como prueba: sus relaciones con bellezas salvajes como Naomi Campbell o Cindy Crawford, y con stars del cine de la altura de Reneé Zellwegeer y Kelly Preston. También una boda en su haber, la que le unió a la actriz Talia Balsamal entre 1.989 y 1.992. No hay humana que se le resista, aunque él sí y, de sobra es sabido que prefiere compartir su tiempo y otorgar cierto compromiso personal al mundo animal, que resulta mucho más agradecido y sincero.

Dio la vuelta al mundo su relación con Max, un adorable gorrino vietnamita de 130 kilos que adoptó y con quien dormía y pasaba inolvidables tardes de sol y conversación en la piscina de su casa. Esperamos que su porcino amigo, fallecido en 2006, a los 18 años de edad, encontrase en el cielo de los cerditos algún compañero tan amoroso como Clooney.

CON MALA LENGUA

Rarezas...

Al parecer fue escogido para su primer trabajo en publicidad por presentarse en el casting acompañado por seis latas de cerveza.

Adora...

La decoración y restauración de edificios. Su hobbie es comprar y restaurar casas en Italia para luego venderlas.

Anduvo con...

Ha declarado haberse ido a la cama con más de 1.000 mujeres. Entre ellas, Lucy Liu, Teri Hatcher, Ellen Barkin, Krista Allen, Reneé Zellweger, Kelly Preston, Naomi Campbell, Cindy Crawford. Estuvo casado tres años con la actriz Talia Balsamal

Mostrar comentarios

Códigos Descuento